Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 23
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Mejora tu cocina con estas ideas

    Mejora tu cocina con estas ideas

     

    Una de las ideas que siempre nos ronda la cabeza es modernizar alguna de las partes de nuestra casa para que luzca más contemporánea y que sea más útil para el día a día. Una de las zonas de la casa que más nos suele preocupar es la cocina. Hoy en día, las casas cada vez cuentan con cocinas más pequeñas porque no solemos pasar tanto tiempo en ellas, sin embargo, esto nos obliga a economizar el espacio, además de darle un toque personal con el estilo que más nos gusta.

    En el caso de las cocinas tenemos dos opciones: bien ir cambiándolas y mejorándolas poco a poco, con el paso del tiempo o bien encargar una cocina completamente nueva y adaptada a nosotros. En este segundo caso, una de las mejores opciones son las cocinas que tiene Gibeller, una opción segura y a buen precio que dejará esta parte de la casa de revista.

    Sin embargo, muchas personas no tienen el tiempo o el dinero suficiente para invertir en una obra de esta magnitud. Para todos aquellos que estéis en esta situación, hoy os traemos un post donde veréis que mejorar una cocina puede ser tan sencillo y económico como vosotros queráis.

    1.   La iluminación

    Algo verdaderamente importante en una cocina es la iluminación. Actualmente contamos con mil formas y colores para poder decorar nuestra cocina de forma original y, sobre todo, útil. De este modo, podemos colocar luces indirectas debajo de los muebles de pared, por ejemplo, o tiras de led en algunos electrodomésticos como la campana extractora.

    2.   Definir el estilo y mantenerse fiel a él

    Algo que puede resultar muy útil es consultar los diferentes estilos a los que podemos enfocar nuestra cocina. Una vez hayamos decidido el estilo (clásico, atemporal, minimalista, industrial…) lo básico es definirlo muy bien y mantenerse fiel. Por mucho que nos guste un complemento, si va a romper con el estilo de la cocina es mejor no comprarlo.

    3.   Las paredes

    Las paredes son uno de los puntos clave para que nuestra cocina se transforme en algo totalmente diferente a lo que teníamos. Si tenemos azulejos, podemos pintarlos, del mismo modo que si tenemos simplemente una pared sin recubrir. Asimismo, también las podemos decorar con vinilos de distintas temáticas, cuadros o recuerdos personales.

    4.   Muebles y encimeras

    Los muebles también son un aspecto que marca la diferencia en muchas ocasiones. Hoy en día existen muebles realmente útiles que, si tenemos una cocina pequeña, pueden ser, además muy cómodos.

    5.   Los suelos

    Algo que siempre nos da miedo cambiar por la obra que supone son los suelos. Sin embargo, actualmente, existe muchas empresas que se dedican a cambiar los típicos azulejos o gres cerámico por vinilos.

    6.   Los detalles marcan la diferencia

    Finalmente, compra o elabora tú mismo detalles que puedan marcar la diferencia y darle un estilo más personal a tu cocina.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook