Blog 
Pintes i Palets
RSS - Blog de Rebeca Valenciano Berlanga

El autor

Blog Pintes i Palets - Rebeca Valenciano Berlanga

Rebeca Valenciano Berlanga

Mi profesión: periodista. Mi pasión: las Fallas. De esa unión nace este blog: Pintes i Palets.

Sobre este blog de Valencia

Un blog en el que informar, reflexionar y hablar de todo lo que ocurre en las Fallas. Un espacio abierto a la participación, en el que trataremos temas de actualidad, podréis leer entrevistas a personajes relevantes de la fiesta fallera y muchas más sorpresas.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tengo una pregunta

     

    foto:freepik

     

    Estamos de vuelta tras las vacaciones. ¿Qué tal vuestro verano? ¿Habéis recargado pilas? Para mi ha sido un verano entretenido y "sin planes", todo a salto de mata: he disfrutado mucho de la playa, he tenido una escapada y he visitado Requena para vivir su Fiesta de la Vendimia. ¡De lo más completito!

    Ahora ya estoy de nuevo con vosotr@s, situada y a pleno rendimiento con las Fallas. Por cierto, os tengo que contar que como regalo de cumpleaños recibí algo muy especial... ¡un corte de tela! Precioso, voy a hacerle bonitas fotos y os las enseñaré en próximos posts. ¡¡Estoy emocionada con ella!!

    En el último artículo antes de vacaciones, os dejaba unos deberes, o mejor, una propuesta pendiente para el comienzo de temporada. Bien, pues ha llegado el momento de que toméis la palabra. Quiero que me hagáis llegar las preguntas que os gustaría hacerle a Ariadna Galán, FMIV 2010, a la que entrevistaré en unas semanas. Podéis hacer todas las que queráis por persona (en caso de ser muchas, seleccionaremos las mejores). Le haré llegar esas preguntas y os las contestará. Podéis dejarlas de varias formas:

    * Dejando un comentario en el apartado al final de este post
    * Enviándola al correo del blog: pintesipalets@gmail.com
    * Por Facebook, en el muro de Pintes Palets Fallas
    * Vía Twitter, citándonos @pintesipalets

    Como veis os doy muchas opciones para hacerlo. Tenéis hasta el próximo Domingo 15 de Septiembre, que cerraré el plazo. ¡Animaos a preguntarle lo que os apetezca saber: de su año como FMIV, de cómo vive las Fallas después de su reinado, su personalidad, su futuro, sus consejos!

    Por cierto, una noticia que seguro os interesa; el pasado 2 de Agosto se celebró un importante acontecimiento con una Fallera Mayor Infantil de Valencia como protagonista: Rut Galán (FMIV 1998) contrajo matrimonio en la Vallesa de Mandor. ¡Enhorabuena Rut! ¡Cómo pasa el tiempo!

    Os dejo con la tarea pendiente y esperando, más que nunca, vuestra participación

    Tras el verano, como siempre, ¡nos seguimos leyendo!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook