Blog 
Senderos en Valencia, andando por caminos e Historia
RSS - Blog de Carlos Ballester

El autor

Blog Senderos en Valencia, andando por caminos e Historia - Carlos Ballester

Carlos Ballester

Soy de Valencia y residente en Benagéber por amores... Llevo descubriendo el Alto Turia desde la década de los 90 y solo conozco la punta de iceberg.

Sobre este blog de Comarcas

Caminando por Valencia, sobretodo por el Alto Turia... Pensando y descubriendo la Naturaleza y la historia.


Archivo

  • Fotografía de Naturaleza en el Alto Turia

    TURISMO DE NATURALEZA EN EL INTERIOR DE VALENCIA: LA NATURALEZA MAS CERCANA y SALVAJE A UN CLIC DE TU CAMARA.

    Senderismo, Rutas BTT, multi actividad... Y ahora se ofrece e inaugura una opción más: TURISMO DE FOTOGRAFIA DE LA NATURALEZA

    ¿Dónde? Hace unos meses se declaró la zona del Alto Turia como RESERVA DE LA BIOSFERA POR LA UNESCO. Esta declaración permite proteger el medio ambiente y el trabajo de la humanidad integrado en él. 

    El Alto Turia, a unos 100 kilómetros de la costa, sigue siendo un lugar tan excepcional como desconocido. Aunque con esta declaración se van impulsando actividades turísticas sostenibles en el territorio. Sin duda, es una reserva perfecta para hacer rutas de senderismo, de BTT, para practicar deportes de montaña o, simplemente, recrear nuestra vista con las maravillas que nos da la madre naturaleza, y si disponemos de la cámara "a mano" podemos guardar unas imágenes de naturaleza.

    Actualmente nos suelen visitar productoras de las TV de la península, asociaciones de birding, de fotógrafos... Y la actividad va creciendo, asombrándonos de las posibilidades de esta bonita zona, donde destacamos el área de la Reserva de Naturaleza de Valdeserrillas, un espacio donde podemos disfrutar del águila real, del buitre leonado ... y de muflones, ciervos, jabalís y corzos. Así como otra infinidad de animales como la jineta, la garduña....

    ¿Te apetece hacer fotografía de Naturaleza? Opciones para aficionados y profesionales.

    Más Info: www.pantanobenageber.com

      Fotografía de Naturaleza en el Alto Turia

    Fotografía de Naturaleza en el Alto TuriaFotografía de Naturaleza en el Alto Turia

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook