Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Valencia

    Imprescindibles antes de viajar en coche

    Imprescindibles antes de viajar en coche

    Si piensas ir de vacaciones en el coche, querrás hacerlo de la manera más cómoda y segura, por eso es necesario que revises el coche previamente, y hagas una lista de cosas que consideres importantes y necesarias para el trayecto.

    Planificarse con antelación

    Es importante planificarse con tiempo antes de realizar un viaje, ya que se pueden dar ocasiones en los que necesites hacer uso de algunos accesorios imprescindibles que pueden afianzar tu seguridad en la carretera ¿alguna vez no te has quedado sin carga en el móvil mientras conduces? O quizás quisiste llevar contigo tu bicicleta para poder hacer uso de ella en tu viaje y no te cabía dentro del coche.

    Por esto y más, es mejor apuntar en una lista esas cosas imprescindibles antes de salir de viaje. ¿Porque no llevar un quita hielo o un spray quita hielos si vas a viajar a un lugar donde pueda helar o nevar?

    Si lo que quieres es hacer rutas de bici, los portabicicletas son indispensables para el viaje y llevarlas de manera cómoda y segura en tu coche.

    Proteger el interior del coche

    Se dan ocasiones en los que podemos ensuciar el interior del coche, ya sea por transportar accesorios que puedan ensuciar o por cualquier otro motivo. Por ejemplo, si vamos a la playa, esta sería una ocasión en la que es fácil ensuciar el coche, en este caso, los protectores de maleteros son una buena opción, para así,  no llenar el maletero de arena con los accesorios que llevas a la playa como esterillas, sombrillas, hamacas, neveras o hinchables, que siempre se llenan de arena una vez que se utilizan.

    En caso de que viajes con mascota los protectores también son indispensables. Además otros objetos como los cargadores USB son imprescindibles para que en casos de urgencias el móvil esté cargado.

    También es importante que la alfombrilla del conductor esté en perfectas condiciones ya que, si existe algún deslizamiento podría ser peligrosa para la conducción, para evitar esto es bueno que tengas en cuenta los botones universales o tornillos para poder sujetar bien las alfombrillas y evitar que se muevan.

    ¿Dónde conseguir todos estos artículos?

    En MTMShop podrás encontrar todo lo que buscas para el coche, desde bandejas para el baúl a medida, hasta  alfombrillas para el interior del coche. Esta es una tienda online específica para productos útiles para los coches.

    Lo increíble de sus productos son sus sistemas de última generación de excelente calidad con los que son fabricados, dando la más mínima atención a cada detalle para poder ofrecer los mejores productos.

    ¿Por qué elegir las alfombrillas de MTMShop?

    Esta empresa destaca por su calidad y versatilidad en cuanto a la producción de alfombrillas para el coche, desde corte hasta embalaje, son procesos que se llevan a cabo con minuciosidad. Además,  año tras año mejoran cada detalle para así ofrecer los mejores productos, con materiales de calidad y profesionales cualificados. Un punto diferenciador ante otras empresas es que en MTMShop disponen de excelentes opciones para personalizar las alfombrillas del coche,  para que el usuario pueda darles un toque personal pudiendo diseñarlas a su gusto.

    Todo lo que puedes encontrar en MTMShop

    Alfombrillas de terciopelo, línea Top, Plus y One

    Son líneas específicas para cada exigencia, en donde se combina la elegancia, la perfección, estética, adherencia, suavidad, resistencia y estabilidad, en colores negro, beige y gris.

    Alfombrillas de goma

    El uso de este tipo de alfombrillas son ideales para eliminar la suciedad resistente con facilidad como el barro, polvo u otros. A parte de ello, estas alfombras son modeladas, blandas y flexibles, por lo que se adaptan a la perfección a su superficie.

    Puedes elegir las tradicionales o las 3D,  que son perfectas para mantener la superficie del coche los más protegida posible, ya que disponen de bordes de unos 4 o 5 centímetros para una total protección.

    Distintos tipos de bandejas para el baúl

    El maletero también necesita protección y para ello las bandejas protectoras de baúl son indispensables sobre todo si pretendes transportar objetos que puedan dañarlo o ensuciarlo. Se destacan por estar realizadas a medida, ser resistentes a cualquier tipo de líquidos, ya sea agua o aceites, y a los cambios de temperatura.

    ¿Quieres más?

    ¿A quién no le gusta conducir un coche ordenado y con un agradable aroma? Así que si quieres que siempre luzca resplandeciente, en MTMShop vas a encontrar una variada línea de accesorios funcionales y útiles, visita su web y descubre todo lo que tienen.

    Perfumes para el coche de diferentes fragancias, productos para la limpieza como paños de microfibra, un cepillo antipolvo y una increíble línea de detergentes para el lavado y mantenimiento del mismo.

    Rejillas, liquido para vidrios, esponjas y más. Todo lo que puedas imaginar para que todo esté en orden y evitar sorpresas desagradables en el camino ya sea en vacaciones de verano, escapada de un fin de semana o simplemente para el dia a dia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook