Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Valencia

    Los mejores sitios para conocer gente mientras viajas

    Los mejores sitios para conocer gente mientras viajas

    Si te encanta ir de viaje pero estás cansado o aburrida de no conocer a nadie porque siempre tienes que viajar solo o sola no te preocupes porque aquí te presentamos los mejores sitios para conocer gente mientras viajas. Gracias a estos tips y recomendaciones vas a poder hacer amigos y compartir historias de vida mientras viajas de forma sencilla, divertida y siempre con compañía.

    Tripr

    Una de las mejores recomendaciones para conocer gente mientras viajas es la aplicación Tripr. Esta app es ideal para encontrar viajeros que vayan a los mismos sitios que tú y tengan una mentalidad parecida. Es una aplicación muy práctica con la que puedes buscar por zonas y fechas para encontrar compañeros de viaje o coincidir en el destino y conoceros si los dos estáis interesados en viajar juntos, hacer algo de turismo o simplemente aprovechar el viaje para entablar una pequeña relación. Además esta app también te permite chatear con locales que quieren conocer a gente nueva y te enseñarán su ciudad desde una perspectiva mucho más local.

    Los chats de países

    Otra alternativa que también nos parece muy interesante si quieres conocer gente mientras viajas es visitar el chat del país o zona concreta a la que vas a viajar. Si por ejemplo vas a hacer un viaje a México te recomendaríamos visitar en salasdechatgratis.org alguna sala de este país o un chat latino en el que vayas a poder conocer a gente del lugar o que vaya a viajar por la zona para poder conocer gente mientras viajas de forma sencilla y divertida. Los chats son muy fáciles de utilizar y siempre encuentras a buena gente con la que entablar una conversación e incluso crear un vínculo. En este punto nos parece muy importante que siempre tengas cuidado con no dar datos personales hasta que no conozcas bien a la persona.

    Showaround

    En tercer lugar hemos elegido otra aplicación porque nos parece una opción realmente práctica e interesante para conocer gente mientras viajas. Se trata de una app muy práctica con la que puedes conocer a gente que viva en el lugar al que vas a ir y contactar antes de ir para conoceros y que esta gente te pueda enseñar los sitios que de verdad vale la pena conocer en este lugar. Debes tener claro que la mayoría de perfiles son de pago, pero finalmente si haces un amigo y conoces a alguien de verdad lo tendrás para siempre y mientras tanto te habrá servido para conocer con mucha más tranquilidad y seguridad un lugar.

    Los hostels de viaje

    Otra alternativa que poco tiene que ver con el mundo online pero que enseguida te darás cuenta es igual o mucho más eficiente para conocer gente mientras viajas es relacionarte en los hostels o albergues. En estos lugares vas a poder encontrar a muchísima gente joven o que viaje como tú, hacer amigos, encontrar personas para continuar tu viaje y en definitiva coger un montón de ideas para disfrutar al máximo de la vida y de tus viajes mientras conoces a gente alrededor del mundo. Una alternativa son los bares, cantinas o cualquier tipo de local típico del lugar al que viajes. En estos puntos si viajas solo a algunos lugares es importante que tengas cuidad con el consumo de alcohol si no conoces muy bien a la gente para evitar imprevistos.

    Eatwith

    Si además de conocer gente y viajar te encanta hacer viajes gastronómicos no busques más porque Eatwith es la app perfecta para ti ya que además de permitirte comer siempre con alguien aunque estés viajando solo nos parece la alternativa ideal para conocer gente nueva y disfrutar de tu amor por la gastronomía al máximo. Se trata de una app que ya está disponible en 200 países y que te permite descubrir la gastronomía local y típica de cada lugar eligiendo entre diferentes menús y compartiendo mesa e historias con gente de todas las partes del mundo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook