Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 23
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    ¿Por qué alquilar un portátil para viajes de negocios?

    La proliferación de otros dispositivos móviles como los smartphones o tablets no ha logrado arrebatar al ordenador portátil el lugar que sigue ocupando como dispositivo estrella a la hora de emprender un viaje de negocios.

    ¿Por qué alquilar un portátil para viajes de negocios?

    El portátil, un indispensable en tu viaje de negocios

    Son muchos los ejecutivos para quienes los viajes de negocios constituyen una constante en sus rutinas. Cursos, asistencia a ferias o eventos, conferencias, workshops o capacitaciones son algunas de los destinos que precisan una previa y adecuada organización del viaje. Si hay factores a evitar en tales circunstancias son todos aquellos que constituyan un estrés innecesario o una incomodidad.

    Entre los productos tecnológicos que constituyen un must en estos desplazamientos siguen destacando los ordenadores portátiles, que además cuentan con gran cantidad de accesorios como cargadores, memorias, auriculares, adaptadores y baterías.

    No en vano, frente a tablets o smartphones, los portátiles siguen contando con una serie de innegables ventajas entre las que sobresalen:

    • Su versatilidad. Existe software para llevar a cabo la mayor parte de las cosas que puedan necesitarse y además los sitios web suelen funcionar mejor en un portátil. El espacio de almacenamiento no suele constituir un problema y no es difícil realizar una copia de seguridad de tus fotos que permita liberar memoria para reutilizarla.
    • Al trabajar desde el lugar al que hayas viajado, el portátil es la opción más sensata. Ello es debido a que cualquier otra opción te llevará más tiempo cuando quieras operar con la misma.
    • Su potencia es mayor que la de cualquier tablet o teléfono. Además, su pantalla y teclado van a permitir llevar a cabo cualquier acción con mayor facilidad, comodidad y rapidez. Tal hecho permite disfrutar más del viaje, estando menos horas delante del dispositivo en cuestión.

     

    ¿Por qué alquilar un portátil?

    Analizadas algunas de las ventajas de incluir un portátil entre el material indispensable de un viaje de negocios, lo cierto es que a día de hoy las empresas especializadas en el alquiler de ordenadores portátiles cuentan con gran demanda. Las  razones por las que es más cómodo viajar desprovistos de este dispositivo y alquilarlo en el lugar del destino son varias y entre ellas destacan:

    • Su peso. A pesar de que los portátiles cada vez son más ligeros, lo cierto es que todavía no existe ninguno que pueda meterse en el bolsillo. Además al llevarlos en algún tipo de mochila o funda, resultan bastante incómodos a la hora de emprender viaje con ellos, moverse y explorar lugares nuevos. Si a ello añadimos el peso adicional del adaptador de corriente, es mejor evitar llevarlos de viaje de trabajo y alquilar uno en destino.
    • Su fragilidad. Los equipos tecnológicos utilizados por los empresarios han de estar adaptados a sus necesidades, lo que hace que en no pocas ocasiones sean portátiles caros pero no exentos de fragilidad. El hecho de que se deba simultanear su desplazamiento con el del resto del equipaje multiplica las posibilidades de dejarlos caer y que se caigan, diciendo así adiós a un importante desembolso económico.

     

    Una opción interesante pasar por acudir a una empresa especializada en alquiler de portátiles (pulsa para más información). El también conocido como renting de portátiles funciona al tener en stock multitud de equipos destinados a cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

    Estos equipos salen de sus instalaciones con sus accesorios como ratón, sistema operativo solicitado, bolsa de transporte y cargador. Lo idóneo es solicitar presupuesto del servicio de alquiler de ordenadores portátiles al objeto de tenerlo todo previsto en el momento de emprender viaje de negocios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook