Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 16
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Qué silla de paseo llevar de viaje

    Si tienes un peque en casa y quieres viajar a su lado, una de las cosas que te tendrás que llevar es la silla de paseo para poder disfrutar de las vacaciones en su compañía. Para que la silla no sea un problema, te voy a dar una serie de consejos a través de los cuales te será fácil disfrutar de las vacaciones, aunque tengas que llevar la sillita de paseo.

    Qué silla de paseo llevar de viaje

    Apuesta por una silla económica

    Tienes que saber que en este caso lo mejor será comprar una silla secundaria. Piensa que no tienes que comprar una silla de máxima calidad para este tipo de ocasiones, sino que con una silla sencilla suele ser más que suficiente. Eso sí, cuando digo que compres una silla barata, no quiero decir que compres una silla de mala calidad. Quiero decir que apuestes por una silla de calidad, pero que su precio sea económico. Recuerda, la comodidad del peque es realmente importante, a pesar de que la vayamos a dar un uso secundario.

    No lleves la silla buena de vacaciones

    Como nos aconsejan desde SillasdePaseoBaratas.net, en ningún caso deberás llevar la sillita de tu hijo de vacaciones. Debes pensar que, durante las vacaciones, la silla no recibirá un buen trato, por lo que se recomienda comprar una silla secundaria como te he recomendado en el punto anterior.

    Debes saber que, a la hora de ir de vacaciones, pondrás la silla en muchos sitios y la gente no tendrá demasiado cuidado con la misma, sobre todo si la tienen que manipular terceras personas. Por ejemplo, supongamos que vas a ir de vacaciones y tienes que coger el avión. En este caso tendrás que poner la silla en la bodega del avión. En este caso, los operarios no tratarán la silla con máximo cuidado, sino que en muchas ocasiones la moverán con movimientos violentos. Todo esto hará que la silla sufra, de aquí que no te recomiende viajar con la silla buena de tu hijo o hija.

    La silla de paseo no debe pesar demasiado

    Siempre que vayas a comprar una silla de paseo, aunque sea secundaria, la misma tiene que ser ligera para poder tener la seguridad de que te será fácil moverla de un sitio a otro. Es decir, cuanto menos pese la silla, mejor que mejor.

    Esto se debe a que en más de una ocasión tendrás que cargar con la silla, por lo que si pesa demasiado, esta tarea se puede presentar como muy complicada.

    Burbuja para la lluvia

    Es muy importante llevar la burbuja para la lluvia de plástico de la silla. Así podrás tener la seguridad de que tu hijo o hija no se mojará en un día de lluvia. Es un extra que apenas te ocupará espacio y te vendrá muy bien. Recuerda, en ocasiones dicen que no va a llover y finalmente termina por llover.

    Apuesta por una silla plegable

    Siempre que puedas, apuesta por comprar una silla secundaria plegable para que ocupe el menor espacio posible. Debes saber que en vacaciones siempre llevamos mucho equipaje, el cual ya ocupa mucho espacio de por sí. Para evitar un gran volumen de cosas, la silla tiene que ser plegable para que ocupe poco espacio y así la puedas meter en el maletero del coche sin problemas.

    Apuesta por una silla con asiento reclinable

    Personalmente te recomiendo que la silla que compres para ir de vacaciones con tu hijo cuente con un asiento reclinable. Para mi es una de las cosas más importantes para tener la certeza de que he comprado una silla de calidad.

    Debes saber que los niños se cansan mucho en las vacaciones y en consecuencia se duermen. Si quieres que descansen bien, una silla con asiento reclinable le vendrá muy bien para un descanso de calidad. Gracias a esta variedad de silla, tu hijo se podrá dormir, mientras vosotros seguís disfrutando de las vacaciones dando un paseo. La verdad es que son muy útiles para todas las partes, de aquí que un factor que para mi sea muy importante, incluso con las sillas secundarias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook