Actualizar el mundo de la construcción a las nuevas tecnologías. Ése es el sencillo objetivo de Redformas.es, el portal de internet que está en el espacio web al alcance de cualquier particular o profesional.

AHORA TAMBIÉN EN VERSIÓN MÓVIL.

Esta empresa tecnológica, está abierta a cualquier particular que quiera introducir su necesidad con un sencillo formulario, y también a cualquier profesional (autónomo o empresa) que quiera ofertar esos servicios. Ahora Redformas presenta una versión para Smartphone en el que el profesional puede estar conectado con las últimas ofertas en su zona y concurrir a aquellas que le interesen sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Es por ello que redformas.es es pionera en el lanzamiento de la versión móvil, convirtiéndola, así, en una web accesible, ágil, y eficaz.

Los profesionales pueden acceder a un buen número de clientes potenciales de manera sencilla. Para ellos, Redformas.es se ofrece como su "red comercial", posibilitando que se den de alta para que el sistema les envíe peticiones de ofertas en las zonas que indique y de manera totalmente gratuita.

Ahora con la versión móvil ni siquiera es necesario estar frente al ordenador, las recibirá directamente en su smartphone.

Para particulares, la posibilidad de solicitar presupuestos para cualquier tipo