Desde el lanzamiento de la venta de entradas online en 2002, la web de Kinépolis, y durante los últimos años también la app de Kinépolis, han sido la manera más rápida y sencilla de consultar la cartelera y comprar las entradas de cine. La versión anterior de la app tuvo más de un millón de descargas, y tuvo alrededor de 220.000 usuarios únicos.

Tras un tiempo de preparación, Kinépolis acaba de lanzar una nueva aplicación disponible para Android e iOS, con un diseño actualizado y una experiencia más intuitiva. Desde la introducción de la anterior generación de aplicaciones, la oferta de Kinépolis ha evolucionado significativamente, con numerosos eventos y contenidos alternativos como la ópera, el ballet, documentales de exposiciones, conciertos, etc. Después de la web, la app para móviles también ha sido actualizada con una mejor estructura y una navegación más fácil. Por ejemplo, es posible filtrar y encontrar las películas por numerosos criterios: cine, nacionalidad, género, actores, etc.

Además, en esta versión se ha integrado totalmente las funcionalidades del perfil “Mi Kinépolis”, por lo que la app puede recomendar determinadas películas basadas en las preferencias personales, y mostrar información sobre el histórico de películas vistas y las que deseamos ver en un futuro.

En el lado técnico, también ha sido mejorado y simplificado significativamente. Por primera vez, las entradas están disponibles directamente en la app a través de la cuenta de usuario “Mi Kinépolis”.

Con la integración del perfil “Mi Kinépolis”, la aplicación permite a los clientes de Kinépolis una experiencia personalizada y comunica de manera mucho más personal, lo cual se corresponde perfectamente con el objetivo de que la comunicación sea un servicio para el cliente.

La nueva app se ha lanzado de manera simultánea en Bélgica, España, Francia y Holanda.

Y a medio plazo está previsto integrar más ventajas y servicios como por ejemplo el poder enviar un mensaje al personal del cine durante la proyección de la película.

Sobre Kinépolis

Kinepolis Group NV se formó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos de cine familiar y empezó a cotizar en la bolsa en 1998. Kinepolis ofrece un innovador concepto de cine que sirve como un modelo pionero dentro de la industria. Kinepolis Group NV cuenta con 49 cines distribuidos por Bélgica, Holanda, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo está también activo en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantallas y gestión de propiedades. 2.300 empleados (250 de ellos en España) se comprometen cada día a proporcionar a millones de espectadores una experiencia cinematográfica inolvidable.