ARQUITECTURA Y EMPRESA, la plataforma que promueve un diálogo permanente entre los mejores arquitectos de España y las grandes empresas del sector de la construcción, celebra los días 1,2 y 3 de marzo en Madrid su nuevo evento DIALOGOS DE ARQUITECTURA Y EMPRESA que tendrá lugar en los magníficos espacios de Mayte-Commodore proyectados por el insigne arquitecto Gutiérrez Soto.

Tras el éxito de los DIALOGOS entre empresas y arquitectos celebrados en Valencia y Sevilla, la Plataforma se presenta en Madrid organizando una exposición de Arquitectura, abierta al público(los días 2 y 3), que reúne a 25 estudios de gran prestigio nacional e internacional. Estudios tan notables como: Rafael Moneo, Campo Baeza, Rafael de Lahoz, Vicens + Ramos, César Larrea€etc. El formato de la exposición será muy atractivo y visual, y el visitante podrá ver a través de pantallas de TV de 50", la trayectoria y novedades de estos arquitectos que son referencia para el conjunto de la profesión y que son los artífices de muchos de los espacios que utilizamos a diario.

Las empresas patrocinadoras que son los máximos referentes en el sector, dispondrán de espacios propios para exponer sus novedades y en algunos casos realizaran interesantes ponencias de 25 minutos durante la jornada del día 2 y la mañana del día 3. Empresas tan conocidas como Lafarge-Holcim, Porcelanosa, Knauf, Grupo Keraben, Faus...etc. y así hasta un total de 16.

También se podrá disfrutar de unas charlas de 5 de los estudios que exponen, en una puesta en escena diferente, atractiva y entretenida.

No faltara tampoco una representación de las más llamativas novedades del sector y un espacio destinado a exponer los proyectos más innovadores y tecnológicos.

Para acceder gratuitamente a las jornadas de los días 2 y 3 de Marzo, regístrate aquí.