El verano es la mejor época del año para realizar todas aquellas actividades al aire libre que no se pueden hacer durante el resto del año, ya sea por trabajo o por el mal tiempo. Así pues, durante los meses de verano hay que aprovechar al máximo el tiempo libre, con tal de practicar todo tipo de actividades exteriores.

Sin duda alguna, las actividades preferidas por el público general durante los meses de junio, julio y agosto son aquellas relacionadas con el agua. Por eso, las zonas portuarias son las que reciben mayor cantidad de visitantes en esta periodo veraniego.

La Costa Blanca de Alicante es, sin duda, uno de los destinos preferidos por el turismo nacional, y cada vez más internacional, para pasar las vacaciones de verano en familia. La zona de la Marina Alta, especialmente, ofrece al turista todo tipo de comodidades y servicios que pueda necesitar, además de una amplia oferta lúdica y turística.

Su proximidad con el mar Mediterráneo, además, hace que la comarca alicantina recibe muchos visitantes dispuestos a practicar cualquier tipo de actividad náutica durante sus días libres.

Aquellos que se decidan este verano a visitar la Marina Alta para practicar algún tipo de deporte acuático tienen un punto de referencia donde podrán encontrar todo cuanto buscan: la Marina El Portet en Denia.

Con una ubicación privilegiada, frente al castillo de Dénia y junto a la playa de El Aset, la Marina el Portet de Dénia permite una experiencia en la ciudad inmejorable. Caminando a través de un paseo, el viajero tiene una amplia zona comercial y de ocio náutica. Además, a pocos metros llegará al encantador centro histórico de la ciudad.

Opciones de amarres y práctica de remo

La Marina el Portet de Dénia cuenta con la opción de amarre más cercana a las Islas Baleares y con una ubicación envidiable que permite amarrar a un paso del centro histórico de la ciudad. También cuenta con una amplia oferta de servicios y un sinfín de posibilidades para una estancia inolvidable, lo que la convierte en una parada obligatoria para el turismo de la Costa Blanca.

Marina el Portet también es una excelente opción para hacer deporte y disfrutar de las maravillas naturales que envuelven a la Marina El Portet de Dénia. Ya sea solo o acompañado de amigos o familiares, practicar remo es una divertida forma de acceder a los lugares más bellos de la costa blanca.

Centro Náutico multiactividad

La Costa Blanca es un lugar ideal para practicar Kiteboarding, gracias a sus condiciones meteorológicas favorables. Marina el Portet WaterSport ofrece cursos impartidos en el agua de aprendizaje o perfeccionamiento en mar abierto con el mejor viento posible.

Marina El Portet WaterSport Center es un centro náutico multiactividad de enseñanza y práctica de deportes acuáticos. En este centro deportivo se puede aprender los principales deportes náuticos como vela, windsurf, kitesurf y paddlesurf.

Cuenta con un Área propia de Navegación, Kite park permanente único en toda España, servicio de masajes y posibilidad de hacer uso de compresor de hinchado para facilitar el montaje del material.

Ocio y moda

Marina el Portet ofrece también una amplia oferta de ocio, tiendas de moda y restauración dividida en dos áreas, el Edificio Náutico y la Plaza Levante.

En ambos espacios el visitante podrá encontrar propuestas relacionadas con el ocio acuático, submarinismo, alquiler de embarcaciones o la última moda, además de poder degustar la mejor comida mediterránea junto con amigos y comentar todas las aventuras del día durante la noche en alguno de los locales de ocio nocturno.