En La Masía les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que trata de finales del S. XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los eventos y actos sociales más exclusivos.

Sus originales jardines de diseño y las espectaculares vistas de su Mirador, aportan magia y alma unidas; calidez y elegancia.

Su emplazamiento próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y cómodo para todos los invitados.

Tener la libertad de diseñar una boda a medida es la ilusión de todos los novios.

La Masía les Casotes ofrece mil rincones con encanto donde personalizar tu ceremonia civil. Ceremonias naturales alrededor del olivo milenario, elegantes frente a la fachada de La Masía, románticas ante la puerta de la ermita, toscanas frente a la muralla de piedra, íntimas y con estilo en su salón del S.XVII, provenzales en la pérgola con vistas a la Rambla€

Los novios disfrutarán de estancias únicas donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan con personalidad como una experiencia única.

Inmersa en la naturaleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar, La Masía Les Casotes, abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines*, rincones con encanto y vistas espectaculares desde el Mirador de la Rambla.

Cada boda es especial y cada pareja es única. La Masía brinda amplios jardines, donde disfrutar de cócteles elegantes y exclusivos.

Modernidad y tradición se unen aportando a La Masía Les Casotes elegancia y distinción junto a una exquisita gastronomía liderada por por Miguel Martí, prestigioso y reconocido restaurador.

Un enclave único complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano de La Masía Les Casotes, que personaliza cada evento para hacer cada sueño realidad y conseguir que perdure en la memoria.

Banquetes interiores en salones acristalados abiertos a la naturaleza en perfecta armonía con los jardines y las fabulosas vistas al Mirador de la Rambla.

Banquetes exteriores, originales, al aire libre arropados por porches y muros de piedra histórica.

Si deseas diseñar una boda única en un entorno incomparable, de la mano de unos profesionales con experiencia y alma, no dudes en visitar La Masía Les Casotes, porque aquí eliges tú.¿Dónde se encuentra la Masía Les Casotes?