SEAT llega a Torrent de la mano de su representante oficial en Valencia, J. R. Valle. El concesionario abre este mes sus nuevas instalaciones en la localidad de l’Horta Sud, en las que ofrecerá las últimas novedades de la marca.

Las instalaciones de J. R. Valle en Torrent serán una de las más modernas y completas de la red, además de contar con una exposición de 350 m2 de vehículos nuevos de SEAT. El nuevo punto de venta y servicio de SEAT en Torrent contará con más de 1.800 m² de superficie, con tal de ofrecer a los clientes espacio suficiente para poder disfrutar de las novedades de la gama SEAT y Cupra, además de otros 200 m² dedicados a DaswltAuto, la marca de automóviles seminuevos cerficiados del Grupo Volkswagen.

Además, un poco más adelante abrirá también un taller oficial SEAT en la misma ubicación, por lo que el servicio que ofrecerá a sus clientes será integral y completo.

Las nuevas instalaciones de J. R. Valle están situadas en una ubicación estratégica, en el número 14 de la calle Picanya de Torrent, debido a que, en esta zona, es donde se congrega la principal oferta de la industria de la automoción en la comarca de l’Horta Sud.

Firma líder en España

SEAT se ha consolidado, en los últimos años, como la firma líder en España. La marca automovilística ha alcanzado esta posición protagonista dentro del mercado nacional gracias a su amplia y evolucionada gama de productos y amplia red de servicio altamente profesionalizada. Todo ello, con tal de ofrecer al cliente respuestas a todas sus exigencias.

SEAT ha sido la marca de coches más vendida en España en los últimos años, gracias, en gran medida, al éxito de algunos productos de su gama automovilística. Entre ellos, destacan el SEAT León y el SEAT Ibiza, dos modelos líderes en ventas a nivel nacional desde su salida al mercado.

Todos ellos, incluso el nuevo SEAT Tarraco, estarán habilitados en las nuevas instalaciones de J. R. Valle en Torrent.

Una red en expansión

SEAT cuenta con una consolidada tradición en Valencia, gracias a actores como J. R. Valle, que han trabajado durante muchos años por promocionar la firma de Martorell a lo largo del territorio.

J. R. Valle cuenta con una estrecha vinculación con SEAT desde 1993. Por lo tanto, la empresa valenciana lleva 26 años operando como servicio oficial de esta marca. En ese momento, J. R. Valle ya contaba con una dilatada experiencia en el mundo de la automoción, desde su fundación en 1968.

Las primeras instalaciones que abrió J. R. Valle como representante oficial de SEAT fueron junto a la Avenida del Puerto, en la calle Islas Canarias, su sede principal. Posteriormente, ampliaron su red con unas nuevas instalaciones en Alboraia y en la AlboraiaPista de Silla(también conocida como la Pista del Motor), en Sedaví. Todas ellas, ubicadas en enclaves estratégicos y de alto paso de público.

Este año, J. R. Valle abre su cuarto concesionario SEAT en la provincia de Valencia, lo que convierte a la empresa valenciana en la máxima referencia de SEAT. Esta expansión continuada es una muestra de la preocupación de SEAT y J. R. Valle por acercarse más a sus clientes y demuestra la relación del concesionario en el éxito de SEAT en Valencia.

El máximo responsable de este representante oficial de SEAT, José Ramón Valle, asegura que su “principal objetivo es ofrecer el más destacado servicio de venta y posventa, principalmente en el área de los municipios de Torrent, Alaquàs y Picanya, entre otros”. Al respecto de la importancia que tiene Torrent para SEAT, José Ramón Valle añade que “Torrent es una zona SEAT, ya que la marca ha estado presente durante más de 50 años y J. R. Valle llega para mantener esta atención y servicio al cliente, con el respaldo de la garantía y la experiencia que hemos acumulado a lo largo de toda nuestra historia”. Por último, el responsable de J. R. Valle destaca que “nos hemos ubicado donde siempre ha estado SEAT en Torrent”.

El equipo de J. R. Valle cuenta con un equipo humano formado por más de 60 profesionales con una contrastada experiencia y formación en el sector de la automoción.

En definitiva, la apertura de las nuevas instalaciones de J. R. Valle en Torrent suponen una mayor consolidación de SEAT en el mercado local, con la seguridad que ofrece una empresa contrastada en el sector.