Solo 10 euros podrían separarte de ganar un piso de 3 habitaciones en la Calle Gayano Lluch de Valencia. La inmobiliaria Líder Today organiza el primer sorteo de una vivienda de 84 metros cuadrados en la capital del Túria.

El sorteo que cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Gobierno de España, será realizado el próximo 5 de junio de 2020 por el Notario D. Francisco Moret Martínez. Podrá seguirse la retransmisión del mismo, en directo, a través de las redes sociales oficiales de Líder Today o de su página web.

Con esta iniciativa la inmobiliaria de Valencia pretende introducir en el sector una alternativa más de acceso a la vivienda para las familias a un coste simbólico de 10 euros, que es el precio de cada participación.

Los boletos podrán adquirirse hasta el 4 de junio de 2020 a través de la página web oficial del sorteo www.lidertodaysorteo.es, plataforma que asigna un número de participación de cinco cifras aleatorio entre los disponibles. En el caso de que no se vendan todos los boletos, el sorteo se realizará sólo entre los números que se hayan vendido.

La vivienda será entregada al ganador o ganadora sin ningún tipo de coste adicional y al corriente de todos los gastos. Además, la inmobiliaria Líder Today se hará cargo de todos los gastos que se originen en la transmisión del inmueble como los gastos de la notaría, ITP y registro e impuestos derivados del premio.

Todos los interesados e interesadas en participar en tan atractivo sorteo podrán consultar la documentación acreditativa (autorizaciones, certificados de Registro de la Propiedad sobre la vivienda e información legal detallada), así como las bases legales del mismo en la página web de la empresa.

Características del piso sorteado

El piso está situado en la calle Gayano Lluch, en el barrio de Torrefiel de Valencia. La vivienda de 84 metros cuadrados, cuenta con tres habitaciones, un baño completo con plato de ducha, un amplio salón comedor con acceso a un balcón exterior y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos.

11

Así es el piso que una inmobiliaria sortea en València

Se trata de un piso luminoso, por su condición de exterior y está totalmente reformado. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas lacadas en blanco. Está situado en una sexta planta con ascensor.

Todas las imágenes y calidades de la vivienda pueden consultarse en la página web de la inmobiliaria valenciana.