Globeducate es una red de 51 escuelas internacionales de primera categoría y programas en línea que educan a más de 25.000 estudiantes en diez países diferentes y en tres continentes. Nuestra misión es preparar a cada estudiante para que se convierta en un ciudadano global que pueda dar forma al mundo.

Nuestro programa a medida de calidad escolar Globeducate platino estándar asegura que cada uno de nuestros estudiantes de entre dos y 18 años tenga el mejor comienzo en la vida.

Excelencia educativa y profesores sobresalientes

La base de una excelencia educativa es contar con profesores sobresalientes y estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje para identificar y nutrir los talentos específicos de cada individuo. Nuestros profesores guían y motivan a nuestros estudiantes a lo largo de su viaje educativo, proporcionándoles una base segura para el desarrollo de la confianza, la autoestima y la pasión por el aprendizaje; atributos esenciales para el éxito académico, personal y profesional.

Todos nuestros profesores participan en programas de formación continua. Gracias a nuestra iniciativa de entrenadores de aprendizaje y al programa de mejora del Estándar Platino de Globeducate, trabajamos continuamente para alcanzar estándares cada vez más altos de excelencia educativa.

Nuestra metodología se basa en la innovación continua, un equipo docente dedicado y altamente cualificado y el apoyo de psicólogos educativos y otros profesionales, que trabajan conjuntamente para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos y personales.

Metodología , innovación y Bachillerato Internacional

Ágora Lledó ofrece un completo y exhaustivo plan de estudios diseñado para preparar a nuestros estudiantes para las realidades sociales y profesionales del mundo actual y para las futuras tendencias mundiales. Una educación multilingüe es una parte integral de nuestra filosofía porque entendemos que la única manera de aprender realmente a hablar un idioma extranjero es sumergirse en él diariamente. Gracias a nuestros programas de intercambio y a nuestra amplia gama de actividades y eventos internacionales, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse completamente en varios idiomas extranjeros.

Ofrecemos los programas de Diploma de Bachillerato Internacional, un título que permite a los estudiantes solicitar la admisión en las mejores universidades del mundo sin necesidad de realizar exámenes de ingreso adicionales en cada país.

Nuestra metodología educativa se basa en ayudar a cada estudiante a "aprender a aprender" y a reconocer y desarrollar sus propios talentos y habilidades individuales. Nuestros profesores guían y apoyan a los estudiantes a lo largo de su viaje educativo, ayudándoles a adquirir la capacidad de responsabilizarse de su propio futuro académico y profesional e inspirando una pasión de por vida por el aprendizaje.

Uso de la Tecnología, Conservatorio de Música y Natación

Comprendemos la creciente importancia de la tecnología en el mundo actual y nos aseguramos de que la tecnología desempeña un papel central y significativo en el desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes, no sólo como un recurso dinámico de enseñanza y aprendizaje, sino también introduciéndolos en los aspectos prácticos de la programación informática y trabajando con las nuevas tecnologías a diario.

Como Conservatorio de música profesional todos nuestros alumnos siguen curricularmente esta disciplina que les ayuda en su formación. Las magníficas instalaciones del centro permiten, por ejemplo, que la Natación sea una disciplina curricular más dentro de nuestro proyecto educativo.

Una educación global para el siglo XXI

El mundo está cambiando a un ritmo increíble. Debemos preparar a nuestros estudiantes para trabajos que no se han creado, para tecnologías que no se han inventado y para resolver problemas que aún no se han anticipado. En Ágora Lledó estamos trabajando en el futuro todos los días, esforzándonos continuamente por construir la mejor educación que equipará a cada uno de nuestros estudiantes para dar forma al mundo.