En estos tiempos tan complicados, Nuevo Centro quiere estar al lado de suss clientes porque #JUNTOSLOVAMOSACONSEGUIR. Para hacerles más llevadera esta situación, el centro comercial ha planteado una serie de actividades en su web y en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Las actividades para los más pequeños de la casa en nuevocentro.es son las siguientes:

Divertidos laberintos para niños. Clásicos laberintos para imprimir en papel y jugar a llegar a la salida, coloreando con un lápiz o pintura.

Encuentra la sombra correcta. Une con una línea la imagen que coincide con su sombra. Con este pasatiempo, estarás ayudando a estimular diferentes aspectos del desarrollo de tu hijo de una forma divertida. Por un lado, ayudamos a estimular su desarrollo cognitivo, ya que aprenderá nuevos conceptos.

Encuentra las 5 diferencias. Incentiva la imaginación de tus hijos con estos divertidos juegos de encontrar diferencias que te proponemos. Con este tipo de juegos los niños aprenden a relacionar, a buscarle el sentido lógico a las cosas y darles forma.

Peque sopa de letras. Los pasatiempos y las sopas de letras animarán a los pequeños a pensar y a aprender palabras, y todo ello de forma divertida.

Picture DictionaryI para los peques. Un ejercicio de vocabulario en inglés, para que hagan caligrafía y aprendan objetos cotidianos, con dibujos alegres y los puntos para que aprendan jugando a escribir.

Punto a punto en Nuevo Centro para los más pequeños de la casa. Bonitos dibujos para unir los puntos y colorear.

Las acciones en redes sociales son las siguientes:

1.Encuestas en stories dirigidas a familias, formas de entrener a los niños y encuestas sobre las series que más gustan a los niños.

2. Stories dirigidos a los adolescentes, en los que se proponen a los seguidores más jóvenes que se hagan una foto o un vídeo con el look que más les guste para ir por casa.

3.-Publicaciones de seguidores de vídeos de aplausos. Nuevo Centro invita a sus seguidores a que envíen por mensaje interno a través de Facebook o de Instagram los videos de los aplausos que cada día damos al personal sanitario, las fuerzas de seguridad, farmacéuticos, las personas que trabajan en mantenimiento y limpieza de hospitales y las calles, los transportistas que nos traen todo lo que necesitamos, y al personal de los supermercados.

Estos videos se irán publicando semanalmente para dar apoyo a todos los que nos ayudan en estos momentos. Creando una cadena de ánimo y fuerza para todos.