Juguetes y Peluches Neo es una tienda de juguetes online, cuya especialidad son los juguetes didácticos, con alto valor pedagógico y educativo. Es una empresa valenciana joven que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector del juguete, que a su vez son padres y madres de familia y que estarán encantados de atender cualquier duda que tengan sus clientes.

En la web de Juguetes y Peluches Neo se pueden encontrar productos para niños de todas las edades. La empresa de Valencia cuenta con varias líneas de producto donde destacan mantas interactivas musicales, peluches térmicos, juguetes de madera, juegos de mesa, juegos científico-creativos y una línea ecológica de la licencia WWF.

El tipo de juguetes con los que trabaja Juguetes y Peluches NEO no solo busca diversión y juego, también está orientada a aportar a los más pequeño valores y habilidades necesarias para su desarrollo. Cabe mencionar que todos sus productos pasan exhaustivos controles de calidad y están supervisados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Claves del éxito de la tienda de juguetes online

online

Por un lado Juguetes y Peluches Neo busca la satisfacción del cliente, ofreciendo un trato personalizado y un buen servicio post-venta. Hay numerosas formas para contactar: teléfono o Whatsapp al número 611 074 139, chat en directo integrado en la web o redes sociales como Facebook.

Otra clave de éxito es que los pedidos se preparan con mucha rapidez y se envían con solventes agencias de transporte. Entre 24h y 48h los clientes tendrán los pedidos en sus casas.

Por último, los productos de la empresa valenciana buscan adaptarse a las necesidades de todos los clientes y han conseguido alcanzar precios altamente competitivos.

Juguetes para hacer más llevadera la cuarentena

Desde Juguetes y Peluches Neo quieren recomendarnos algunos de sus productos para hacer más llevadera la cuarentena a los pequeños de la casa. Cuatro propuestas diferentes que abarcan todos los grupos de edades.

Manta Interactiva Musical Piano Super Gigante

Más de 2,5 metros de piano para los pequeños amantes de la música. Este piano super gigante está inspirado en el que aparecía en la película 'Big', estrenada en 1988 y que fue un referente en la época. La manta interactiva tiene varios modelos de juego y está recomendada para niños de todas las edades (aunque los menores de 3 años deberán ir acompañados de un adulto).

Juego de madera Doctor Set

Maletín médico de madera. Este tipo de juegos mejoran el interés de los niños por un tema específico y pueden proporcionar sensibilidad sensorial. Para niños a partir de 3 años.

Peluche térmico jirafa

Peluche terapéutico y relajante. Con relleno 100 % natural, compuesto por una selección de semillas y extracto de lavanda. Es apto para calentarse en microondas y para enfriar en la nevera. El peluche de la jirafa es apto para todas las edades.

Juego de mesa: Monos en el Árbol

Un divertido juego de habilidad para 2 o 3 jugadores. Hay que ir quitando las ramas del árbol evitando que caigan los manos. Pierde al que más monos se le caigan. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Juguetes y Peluches Neo quiere hacer más llevadero el confinamiento y por eso ofrece un 10 % de descuento a todos nuestros lectores. Para beneficiarse del mismo, tendrán que aplicar el código promocional "QUEDATEENCASANEO" en el momento de la compra. El descuento estará disponible hasta el final del confinamiento.