Els Fogóns de Les Panses es un restaurante ubicado en un emplazamiento único en la Sierra Calderona, donde el olor a naturaleza y el canto de los pájaros de su pinada, lo convierten en la opción perfecta para disfrutar de comida de calidad, aunando en una única propuesta naturaleza y gastronomía.

Durante este año la gerencia de Espai Les Panses decidió redefinir su concepto de restaurante, recuperando sus orígenes ya que el establecimiento nació con el espíritu tradicional de un club de campo. Bajo la batuta de su chef Vicente Bueno ofrece una amplia carta, una gran variedad de arroces y menús de temporada, todo con la cocina mediterránea como hilo conductor y con productos de primera calidad como materia prima.

El restaurante de Albalat del Tarongers reabrirá sus puertas el próximo 5 de junio, cumpliendo con todas las medidas higiénicas y de seguridad indicadas por las autoridades ante la actual crisis sanitaria por el coronavirus. Los días de apertura serán los viernes para servicio de cena; sábados, para comida y cena y los domingos, sólo para comidas.

Excelente ubicación

Els Fogóns de Les Panses se encuentra a tan sólo 10 minutos del núcleo de Sagunto y a 25 minutos de la ciudad de Valencia. Dispone de tres espacios diferenciados. El edificio principal con más de 50 años de historia, alberga el restaurante con capacidad para más de 60 comensales. Tanto desde su interior, como desde la terraza se puede disfrutar del paisaje de la Sierra Calderona, convirtiéndose en un lugar perfecto en el que encontrar intimidad y tranquilidad para cualquier ocasión.

También dispone de un salón de banquetes integrado en un maravilloso entorno natural, con capacidad para 300 comensales y completamente aclimatado, para cualquier época del año y por último, una sala para celebraciones más íntimas o comidas de empresa, el Cosí Lounge. Además, en breve habilitarán un nuevo espacio al aire libre, El Bosc, que irá de la mano de un nuevo concepto culinario con comida fresca, saludable y buenos ingredientes. "Una propuesta 'fast-casual' muy mediterránea ubicada en nuestra amplia pinada, que pasa a ser nuestro comedor al aire libre, donde la brisa y la luz de las estrellas harán que las veladas de este verano sean inolvidables" según nos indica Ximo Aragonés, gerente de Espai Les Panses.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web o del teléfono 962628200