Grupo Tegnair lleva más de dos décadas dedicándose a la limpieza, mantenimiento y montaje industrial en toda la Península. La empresa ofrece soluciones sostenibles e innovadoras a todo tipo de sistemas de ventilación, aportando valor a sus clientes. Se encargan de desarrollar el proyecto y de realizar el montaje, así como de su limpieza y mantenimientos preventivos.

Las claves del éxito de Grupo Tegnair están en su departamento de ingeniería propio responsable de diseñar los sistemas de ventilación a instalar, el personal altamente cualificado para los montajes e instalaciones, siempre respetando la calidad ambiental, el uso de las últimas tecnologías en las limpiezas de los conductos y los sistemas de ventilación, aportando un firme compromiso con el medio ambiente. Además, cuenta con almacén propio de materiales, que les permite dar soluciones inmediatas, en su departamento 24 horas.

Entre sus servicios se encuentran la instalación de campanas, la canalización de todo tipo de conducciones, diseño de instalaciones, asesoramiento, montajes integrales y mantenimiento de sistemas de aportación y extracción del aire, cerramiento de zonas para optimizar la captación y renovación de aire viciado, montaje y limpiezas técnicas en general para todo tipo de industrias y otros sectores.

Al servicio de la hostelería

La empresa valenciana empezó su andadura en el sector de la hostelería y es, en base a toda la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, que se han convertido en especialistas en el tratamiento de los sistemas de ventilación y extracción de humos. Este duro mercado les ha dado la amplia experiencia para otros sectores.

Calidad ambiental en sistemas de ventilación

Tanto en el sector de la industria, ya sea textil, alimentaria, química, automovilística, etc, como en el de la hostelería es fundamental cumplir con los parámetros de calidad total en el aire, compromiso medioambiental.

Desde Grupo Tegnair indican que "es muy importante tener las instalaciones bien limpias y mantenidas, porque un sistema de ventilación mal conservado puede provocar un sobreconsumo energético, y generar así una disminución del rendimiento de los equipos". Porque "las partículas se acumulan en los conductos, éstas se enmohecen y van creando una flora microbiana, que resulta perjudicial para la salud y reduce la higiene del local". Además, insisten también en que "las grasas y otros residuos son inflamables, en caso de incendio, contribuyendo a una propagación mucho más rápida del mismo".

Grupo Tegnair más de 20 años al servicio de la industria

Grupo Tegnair más de 20 años al servicio de la industria

Grupo Tegnair ofrece asistencia 24 horas, los 365 días del año, con equipo de ingeniería propio. Más información a través de su página web, de sus perfiles en redes sociales (Facebook, LinkedIn o Youtube) o del teléfono 961 522 034, también tienen disponible el teléfono 681 306 679 para urgencias.