Líder Today pretende poner patas arriba el sector inmobiliario con el primer sorteo de una vivienda en Valencia. La inmobiliaria valenciana busca, de esta forma, crear una nueva alternativa de acceso a la vivienda en la Capital del Túria.

La crisis derivada por el coronavirus detuvo, temporalmente, el sorteo previsto para principios de junio. Sin embargo, con la vuelta a la "nueva normalidad", Líder Today retoma su ambicioso proyecto y traslada la fecha del sorteo al próximo 1 de septiembre.

Hasta ese día, todas aquellas personas interesadas en entrar en el sorteo de este piso, valorado en más de 170.000 euros, podrán adquirir su boleto exclusivamente a través de la página web del sorteo, que le adjudicará un número aleatorio de cinco dígitos (el sorteo se realizará entre los números vendidos).

Líder Today sortea una casa en València

Líder Today sortea una casa en València

Los boletos tienen un precio único de 10 euros y el ganador, o ganadora, del sorteo recibirá la vivienda sin ningún coste adicional y al corriente de todos los gastos (notaría, ITP, registro e impuestos derivados del premio).

El sorteo de Líder Today cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Gobierno de España. Además, todo aquel que lo desee puede consultar las bases legales y la documentación acreditativa del sorteo en su página web.

El sorteo de la vivienda se realizará el próximo 1 de septiembre, ante notario (D. Francisco Moret Martínez), y probablemente se podrá seguir en directo a través de la página web y las redes sociales de Líder Today (Facebook, Twitter e Instagram).

El mismo día del sorteo, la inmobiliaria sorteará también 3.000 euros en metálico, dividido en diez premios de 300 euros, entre los participantes en el sorteo de la vivienda.

Por último, cabe destacar que Líder Today dispone de un sistema de colaboradores en el que sus clientes pueden ganar un dinero extra. Esta fórmula consiste en una comisión del 10 % para aquellos que -previa solicitud- promocionen el sorteo entre sus amigos y conocidos. Líder Today proporciona un código único a cada persona que lo solicita y, a final de mes, le entrega a cada colaborador su comisión, en función de los boletos que se hayan adquirido con su código.

Características del piso

La vivienda que Líder Today sorteará el próximo 1 de septiembre entre todos aquellos que hayan comprado su boleto antes de esa fecha está ubicada en la calle Gayano Lluch de Valencia, en el barrio de Torrefiel.

Se trata de un piso de 84 m² valorado en más de 170.000 euros, reformado y muy luminoso. Situado en una sexta planta con ascensor, la vivienda dispone de tres habitaciones, un baño completo con plato de ducha, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un amplio salón comedor con acceso a un balcón exterior.

Además, también cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas lacadas. Totalmente preparado para empezar a vivir.

La calle Gayano Lluch de Valencia se ubica junto a la Avenida Peset Aleixandre, una de las arterias principales de la ciudad, en un barrio consolidado con todos los servicios, comercios y vías de comunicación necesarios.