Dénia es uno de los destinos más populares de la Costa Blanca y uno de los más atractivos para turistas, ya procedan de la Comunitat Valenciana o de otros países. Su clima, su gastronomía, sus playas y la gran variedad de alternativas de ocio que ofrecen la convierten en la mejor alternativa para pasar unas vacaciones de verano, más que necesarias después de un periodo de confinamiento obligado por la pandemia provocada por el coronavirus.

La crisis sanitaria de la covid-19 ha obligado a hoteles y restaurantes a cerrar sus puertas durante varios meses y es ahora, una vez establecida la 'nueva normalidad' cuando empiezan a reabrir sus puertas. Ese es el caso del Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que reabre sus puertas este fin de semana, inaugurando así la temporada de verano 2020. Justo en el momento en el que la normalización progresiva de la situación a nivel nacional e internacional, nos devuelven a un escenario en el que la movilidad y conectividad se van restableciendo y con todo ello también la demanda en el sector.

El complejo de Dénia es un alojamiento de calidad, al que se le suma el valor añadido de su extraordinaria ubicación. Una excelente opción para quienes estén buscando relax, desconexión, tranquilidad, contacto con la naturaleza, con un trato cercano y de confianza, en un ambiente seguro y confortable para toda la familia para realizar en óptimas condiciones, deporte, turismo activo, gastronomía y por supuesto cultura.

Estrictas medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus

La dirección del Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa han trabajado duro para poder ofrecer a sus clientes una respuesta renovada, amplia y coherente con el momento y escenario actuales y que pasa por el férreo compromiso con el cumplimiento de los protocolos y medidas que garantizan la observancia de las normas de seguridad e higiene. Un compromiso que va más allá de la norma y que entienden como parte de la experiencia del cliente que se aloje en el hotel.

El hotel, igual que el resto de alojamiento pertenecientes al grupo Marriott, implementará próximamente tecnologías avanzadas de limpieza como rociadores electrostáticos, que permiten realizar tareas de desinfección sin contacto. Las pequeñas gotas con carga magnética producidas por los rociadores electrostáticos encuentran y cubren las áreas y superficies más difíciles de alcanzar, que pueden escapar al proceso de limpieza.

En la rutina diaria de limpieza del complejo se utilizarán desinfectantes del más alto nivel, según las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para tratar patógenos conocidos. Además, se ha aumentado la frecuencia de limpieza en las zonas comunes y habitaciones, tratando las superficies con desinfectantes de categoría hospitalaria.

Los huéspedes tendrán a su disposición toallitas desinfectantes en su habitación y estaciones de desinfección de manos junto a las entradas, en la recepción, los ascensores, los gimnasios y los espacios para reuniones. A su llegada, podrán hacer el registro de entrada, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y pedir servicio a la habitación, que irá embalado especialmente y se enviará a la puerta de la habitación sin ningún contacto, desde la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.

Del mismo modo, el servicio de comidas y bebidas de la empresa pasa por inspecciones propias siguiendo sus estándares de seguridad alimentaria como guía, cuyo cumplimiento se verifica mediante auditorías independientes.

Lujo y relax en la costa alicantina

El resort alicantino posee un carácter único, con todos sus espacios abiertos al sol, colores térreos y luz propia de la zona. El Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que cuenta con un diseño actual y contemporáneo, dispone de 178 habitaciones y 8 suites.

El hotel cuenta con terrazas en el interior que amplían espacios y acercan a los clientes al exterior, con luz natural y color de la tierra. El lobby se amplía hacia el exterior con una terraza "volada" sobre la piscina del resort y con unas impresionantes vistas al campo de golf y al Parque Natural del Montgó.

El resort cuenta con tres restaurantes: La Nao Lounge, que se abre a la zona de la piscina, Montgó Restaurant, con vistas al campo de golf y Segaria Thai Fusion Restaurant, que ofrece platos tradicionales de la cultura tailandesa.

También cuenta con gimnasio y la piscina cubierta, con una variedad de experiencias de spa, calor y agua.

El objetivo final de todo ello es poder ofrecer al cliente experiencias únicas. En definitiva, desde Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa quieren que sus clientes vivan un sueño: una sueño cinco estrellas hecho realidad.

Destino ideal para la práctica del golf

A pesar de que el resort de Dénia apuesta por garantizar el máximo descanso y comodidades para los clientes que se alojen en el hotel, este también dispone de excelentes instalaciones deportivas, a fin de poder asegurar a los clientes varias opciones para realizar actividades deportivas durante su hospedaje.

Así pues, las instalaciones más destacadas son aquellas preparadas para practicar golf. La Sella Golf con un campo de 27 hoyos ofrece unas instalaciones perfectas para su práctica, en un entorno ideal.

El campo de golf de La Sella Golf, que fue diseñado por el campeón local Jose María Olazabal, ha sido sede de torneos internacionales de la talla del European Nations Cup y el Ladies European Cup.