Ecorganic, la cadena de supermercados de alimentación ecológica, abre su nueva tienda en València. El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de venta de 400 metros cuadrados y que servirá para emplear a diez personas, se instaló el pasado 26 de junio en el número 16 de la calle Serrería, en el barrio del Cabanyal de València.

Con esta apertura ya son ocho las tiendas de la cadena valenciana, que se suma a las tres tiendas de València, Alcoi, Dènia, Benidorm y Bilbao. De este modo, espera reforzar su apuesta para cubrir la demanda de productos ecológicos certificados en el barrio marinero del Cap i Casal.

Según Pello Aizpuru, director general de Ecorganic, "desde que empezamos nuestra andadura en el 2006, el objetivo ha sido impulsar el mercado de la alimentación ecológica certificada, aumentando su oferta con productos de calidad sin que el precio sea una barrera".

En este sentido, la nueva tienda de Ecorganic destaca por el amplio surtido en fruta y verdura de proximidad, sección de carnicería al corte y una amplia gama de graneles disponibles en muchas secciones, garantizando un precio más económico y un impacto positivo en la reducción de envases. Otra sección asistida de gran acogida por sus clientes es la cosmética ecológica y la suplementación que completa los más de 6.000 productos ecológicos certificados disponibles en la tienda.

Como novedad, la nueva tienda ubicada en el barrio del Cabanyal incorpora más de 80 tipos de pan y bollería ecológica certificada del horno Veritas, que elabora diariamente y de forma artesanal el pan y la bollería sin grasas hidrogenadas, ingredientes ecológicos y con masa madre. Un producto totalmente diferente, sin atajos químicos, lo que requiere más trabajo manual, más habilidad y más tiempo, dando como fruto un resultado excepcional.

Lanzamiento App Ecorganic

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda, Ecorganic presenta en sociedad su aplicación móvil. Esta nueva App ayuda a ahorrar, comprar y cocinar, así como a incorporar la esperada tarjeta cliente Ecorganic, gracias a la cual se podrán acumular 'ecos' por cada compra y convertirlos posteriormente en cupones de descuento.

Sobre Ecorganic

Ecorganic nace en València en el año 2006 y en junio de 2019 se une a la cadena de supermercados ecológicos Veritas, creando el grupo líder en alimentación ecológica de España. La confluencia de valores y compromisos de las dos empresas propicia la formación del nuevo grupo empresarial.

Las dos cadenas suman un total de 74 supermercados, distribuidos en toda la Comunitat Valenciana, así como en Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid y Andorra.