Desde el pasado mes de marzo, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para volver a dar la bienvenida a sus clientes dentro de un entorno confortable y cuidado.

Se están implementado las recomendaciones expuestas en la Guía del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), bajo la supervisión de nuestro Servicio de Prevención Ajeno (Quirónprevención) que también ha desarrollado un protocolo específico frente a la covid-19. Se ha trabajado en estos protocolos establecidos para obtener el sello 'Safe Tourism Certified'. Además, de dar un paso más para obtener el Certificado "Covid19 Hygiene Response" homologado por Preverisk, según informan desde el hotel.

Los espacios que Hospes Palau de la Mar pone a disposición de sus clientes ya eran exclusivos, pero ahora la intimidad y privacidad presentan un nuevo concepto de seguridad.

Ya se puede pensar en celebraciones y reencuentros con familiares o amigos en un entorno seguro y en zonas privadas o en sus espacios gastronómicos, como el Restaurante Ampar o la Terraza y Garden.

Su chef, Carlos Julián, ha realizado diferentes selecciones de cocina local y de mercado para saborear todo el potencial de la cocina mediterránea. Consulta su carta de verano, menús especiales, menú diario o menú Palau, te sorprenderán.

Asimismo, el Spa Bodyna está ya preparado para que sus usuarios sigan beneficiándose de sus tratamientos manuales con técnicas ancestrales y la aplicación de productos naturales Cinq Mondes, todo un mundo de sensaciones a su alcance y sin preocupaciones.