Comenzamos un septiembre atípico, pero muy esperado. Especialmente por los más peques, que están deseando volver al cole para recuperar los ratos de juegos y aprendizaje fuera de casa. Y también para los adultos, que comenzamos el curso con esperanza y optimismo, además de muchas ganas de otoño. En Aqua Multiespacio han preparado un plan perfecto para la vuelta, ¡y por supuesto manteniendo las medidas de seguridad e higiene pertinentes!

Como cada año, papás y mamás se aventuran a recopilar todos los imprescindibles para que los niños y niñas aborden el nuevo curso escolar con todo lo necesario, y en Aqua este año se lo han puesto muy fácil. Comenzando con el material escolar, en Abacus y Tiger encontrarán los cuadernos, carpetas, lápices y demás equipación con una gran variedad de opciones, desde las clásicas a las más originales. Si a tus peques les apasionan los superhéroes, en Supermoments también podrán encontrar mochilas, estuches y otros divertidos accesorios protagonizados por sus personajes favoritos, para que su vuelta al cole sea aún más emocionante.

Es el momento de renovar la ropa, un asunto menos apetecible para los peques, pero muy necesario después de retirar la que ha quedado pequeña. Los niños y niñas necesitan prendas cómodas y versátiles para su día a día, lo que llamamos ropa de batalla. Pero también algunas prendas más especiales para la nueva estación. En Mayoral, Zara Kids, H&M o Benetton encontrarán todo lo que necesitan para una vuelta al cole bien equipada y a la moda.

Y para los ratos de ocio después del cole y fines de semana, la ludoteca gratuita Lego Fun Factory es el lugar favorito de niños y niñas, ahora además con un protocolo de seguridad especial para que puedan jugar tranquilos sin temor a contagios. También las colchonetas de la planta semisótano y el espacio de ocio juvenil Camelot te esperan con toda la diversión en Aqua Multiespacio.

Pero no iba a ser todo para los peques, Aqua ha preparado un plan irrechazable para que volver a la ciudad sea muy apetecible. “Cine y cena” siempre pinta bien, pero si además por cada cena de mínimo 25 euros para dos personas te regalan una entrada para el cine en cualquier sesión, ¡pinta mucho mejor! La promoción es válida desde el 7 de septiembre al 15 de octubre, tiempo de sobra para organizar una cita y disfrutar de los esperados estrenos.

Además, como siempre, en el mismo espacio encontrarás todas las novedades de otoño en ropa, complementos y belleza. El #AirShopping más completo y seguro de la ciudad, gracias a las galerías abiertas que permiten una ventilación constante y los eficaces protocolos higiénicos.

La vuelta al cole te espera en Aqua Multiespacio, ¡no olvides seguir sus redes sociales para no perderte nada!