Con más de 50 titulaciones posgrado y 19 sedes repartidas en los campus de Valencia, Torrent, Xàtiva, Alzira, Burjassot, Calpe y Godella, la UCV cuenta con una amplia oferta académica enmarcada en distintas áreas de conocimiento y que responde a la demanda del mercado. Cuenta con másteres que habilitan para el ejercicio de una profesión, másteres de perfil investigador y másteres profesionalizantes.

La Universidad Católica de València imparte títulos oficiales únicos en el panorama universitario valenciano como son el Máster en Biotecnología Azul Aplicada, entre otros, que forma parte del Proyecto Europeo EU Conexus y se imparte en colaboración con otras universidades europeas. Entre los másteres habilitantes que se ofrecen destaca el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Abogacía. Precisamente, la UCV es la única que ofrece la posibilidad de cursar esta titulación con hasta otras cuatro simultaneidades con másteres propios u otros títulos de experto.

En cuanto a títulos propios de especialización, la universidad valenciana cuenta con másteres de materias muy diversas que reúnen a profesionales de reconocido prestigio en su cuadro docente y que pretenden dotar de herramientas o favorecer mejoras laborales a quienes los cursan. Tal es el caso del Executive MBA, el Máster en Nutrición Clínica e Investigación en Patologías Emergentes, el Máster en Gestión Marítimo Portuaria o el Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa.

La UCV, universidad mejor valorada de la Comunidad Valenciana

La UCV, universidad mejor valorada de la Comunidad Valenciana

UCV, la mejor valorada de la Comunitat Valenciana

Con una tasa de satisfacción del 90 % entre los estudiantes de posgrado, la UCV es la universidad mejor valorada de la Comunidad Valenciana en Formación (Enseñanza y Aprendizaje) según el Ranking CyD 2020 y es la segunda privada a nivel nacional.

Campus seguros frente al coronavirus

Ante el próximo inicio de curso para los nuevos alumnos de grado y posgrado y con el compromiso de asegurar la máxima presencialidad real, ya sea física, ya sea virtual, la UCV ha obtenido el sello SGS-Disinfection Monitored Cleaning Checked certificado por la multinacional SGS, lo que garantiza que todos los esfuerzos y recursos empleados en limpieza, desinfección e higienización se están realizando de forma adecuada y eficiente en favor de la salud de todos, siguiendo el procedimiento marcado por la empresa Betelgeux-Christeyns.

Gracias a ello puede decirse que los campus UCV son lugares seguros frente a la covid-19. Del mismo modo todas las Facultades y titulaciones disponen de un plan de contingencia ante la posibilidad de un cambio inmediato de escenario y se ha redoblado el esfuerzo de acompañamiento a través de los tutores, mentores y los pedagogos y psicólogos del Servicio de Orientación.