Hace unas semanas que a Sonia Davies, una mujer galesa de 53 años, le diagnosticaron un cáncer en las glándulas paratiroides. La complejidad de la operación y el riesgo a morir obligaron a la mujer y a su familia a viajar a Florida para que la operaran con urgencia. Tras conocer que la operación había salido bien, Sonia Davies quiso celebrarlo y llamo a su hija Courthey para que comprará un billete de lotería.

Pero su hija Courtney no estaba disponible, así que se lo pidió a su otra hija el mismo día del sorteo. La joven se acercó a una administración de Monmouth e hizo seis apuestas para los Euromillones.

Lo que la familia de Sonia no se podía imaginar era que, a pocas horas de haber superado un cáncer, la mujer fuese a recibir otra buena noticia: el billete de lotería que había comprado su hija contenía un premio de más de 72 millones de euros.

Con la sorpresa en el cuerpo, Sonia explicaba lo siguiente al diario Daily Mail: "Ha sido una montaña rusa de emociones en apenas unos días, ya que me dijeron que si no me quitaban el tumor, podía morir. Me operaron el miércoles y hasta entonces no sabía lo serio que era".