El 'Despacito' es un tema tan amado como odiado. En las redes sociales abundan las parodias de la canción de Luis Fonsi, pero la más popular y la que está arrasando es la de un grupo de cómicos italianos que tienen un canal en Youtube llamado 'The Jackal'. El éxito ha sido tal, que ya cuentan con una segunda parte del vídeo viral en el que aparece el mísmisimo Fonsi.

Luis Fonsi se cruza con los italianos que parodiaron el 'Despacito'. Vídeo: Youtube

En el primer vídeo ponían a parir la canción y al final acababan tarareándola y bailando como locos dentro de un coche. En la segunda parte continúan, como no, criticando el 'Despacito'. "Nos metimos en un gran apuro grabando aquel vídeo porque ahora la escucho incluso más", señala uno de ellos. Esta vez, cuando comienza a sonar el pegadizo estribillo, apagan la radio.

En ese momento se escucha la radio de otro coche y cuando se giran observan perplejos a Luis Fonsi, quien les reconoce al instante: "¡Los italianos!", exclama el artista. Los cómicos, sorprendidos, gritan: "¡Enrique Iglesias!". El vídeo finaliza con Fonsi subido en su coche cantando a coro 'Despacito'.

Los tres actores del vídeo son Ciro Priello, el que conduce; Fabio Balsamo; el de la izquierda, y Gianluca Fru, el que va sentado atrás.

La parodia del 'Despacito' que arrasa en las redes. Vídeo: Youtube