Están de moda. De súper moda. Se trata de los flotadores con cabeza de ave (flamencos, preferentemente), de grandes dimensiones, que aparecen en todos los selfies de las jóvenes de talla 90-60-90 que visitan Ibiza y sus hoteles más glamurosos.

Estos flotadores (fucsias, amarillos...) son la estrella del verano desde hace unos años y pocos son los que no sucumben a la tentación de hacerse con uno. Eso sí, dependiendo de la destreza y/o agilidad de la propietaria, este animalito puede resultar fashion o una tortura.

Una turista británica de mediana edad decidió comprarse uno en sus recientes vacaciones en Ibiza (el vídeo se grabó el 26 de mayo) un pelícano fucsia y disfrutar del mar con él. La aventura no salió como preveía y una de sus amigas inmortalizaó el momento en un vídeo que colgó en Facebook y que actualmente tiene más de 30 millones de reproducciones.

En el vídeo se puede ver cómo la mujer, primero, lucha contra el hinchable para poder subirse en él. Luego la pelea se centra en poder bajarse, algo que no consigue hasta que no recibe ayuda externa.

Se recomienda verlo con sonido, ya que las risas tanto de la protagonista como de quien la graba son altamente contagiosas.