08 de marzo de 2018
08.03.2018
banner buzzeando
Baile viral

La historia detrás del baile de Michelle Obama con una niña

Parker Curry, de dos años, alucinó con un retrato de la ex Primera Dama de Estados Unidos

08.03.2018 | 10:59

Michelle Obama ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que aparece bailando con una pequeña niña estadounidense. Las imágenes se han hecho virales, con más de 80.000 'retuits' y 400.000 'Me gusta'.





Parker, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y haber bailado contigo)! ¡Sigue soñando con hacer grandes cosas? y quizá algún día yo podré mirar con orgullo un retrato tuyo!", comentaba la ex Primera Dama de Estados Unidos en el 'tuit'.

Michelle Obama hace referencia al pasado jueves 1 de marzo, cuando Parker Curry, de solo dos años de edad, fue a la Galería Nacional de Retratos de Washington acompañada de sus padres. Allí observó los cuadros del expresidente Barack Obama y su mujer. La joven fijó su mirada en el de Michelle, y su obsesión con él ha acabado en un encuentro entre ambas.



Todo gracias a Ben Hines, un hombre que acudió al recinto artístico y capturó a la niña mirando alucinada el retrato. Su publicación en Facebook se hizo viral y Michelle Obama quiso conocer a Parker.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook