Existen retos virales de todo tipo, algunos más peligrosos que otros, en los que los jóvenes de todo el mundo tienden a imitar a otros usuarios para resaltar su valentía en el mundo de Internet. Eso le pasó a un menor colombiano que quedó atrapado en una lavadora al intentar realizar uno de estos retos.

Según recoge 'La Neta Noticias', las autoridades que hablaron con el niño aseguraron que hay retos que tienen repercusión en el mundo entero. Al intentar llevar a cabo uno de ellos, el joven quedó atrapado en la lavadora de su casa situada en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

Al parecer fueron los vecinos del barrio los que escucharon los gritos del menor que se encontraba solo en su casa. La llamada de auxilio los alertó y decidieron que lo mejor sería llamar a los bomberos, ya que ellos no podían entrar en el piso. Cuando las autoridades lograron entrar al apartamento vieron que el menor se encontraba atrapado dentro de la lavadora y procedieron al rescate.

Alguien grabó el acontecimiento y lo subió a las redes sociales a modo de denuncia y aviso hacia otros jóvenes para que no realicen retos de este tipo. La grabación se ha vuelto viral desatando las opiniones de los usuarios de las redes.