IB3, la cadena autonómica balear, vivió uno de los momentos más asombrosos que se recuerden. Una joven participó en un reportaje de la televisión acerca de la normativa para circular en patinete y acto seguido la misma chica fue atropellada.

Un reportero de la cadena ‘examinó’ a la joven, que llevaba un patinete, para comprobar si conocía las normas: "No se puede ir fuera del carril bici o de la acera, todavía no es obligatorio el caso, no se pueden llevar cascos de música y creo que de noche se puede ir por todas partes a las 22 de la noche más o menos", respondió ella.

Al ver que sí sabía cómo debía circular con el patinete, el reportero le dio su “aprobado”: “Aprobadísima, gracias”, le dijo. Acto seguido, la cámara siguió a la joven, que se dispuso a cruzar, teniendo el reportaje un final completamente inesperado.

Cuando la joven estaba a punto de llegar a la otra acera, un coche irrumpió y la arrolló, impactando a la gente que se encontraba alrededor. La escena no ha tardado en ser recogida en redes sociales, donde se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento.