Bertín Osborne enfadadísimo y desatado en su instagram. El presentador de Mi casa es la tuya ha compartido en su Instagram un vídeo en el que se le puede ver indignadísimo.

Al parecer, el responsable de un famoso canal de vídeos en internet difundió el mensaje, a través de un vídeo exclusivo, en el que contaba cómo Kike, hijo del presentador con Fabiola Martínez (de 12 años) se encontraba grave con coronavirus en un hospital. El usuario afirmaba, además, que Bertín se pasaba el día llorando y que estaba en trámites de separación con su mujer.

Para más inri, el autor del vídeo pedía likes asegurando que así podría ayudar a Osborne en su sufrimiento, algo que Bertín no ha tolerado, recordando en el vídeo que ha compartido que es precisamente a través de los likes “donde ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas”.

“Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”

“Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”, ha afirmado Bertín, visiblemente enfadado. Con respecto a su supuesta ruptura con Fabiola Martínez ha reprendido contra el autor del vídeo llamándolo “mamarracho” y recordándole que Fabiola es “su compañera de vida”.

“Mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so’ pedazo de cabrón: ¡estás estafando a todo el mundo!”.

Para sentenciar, Bertín ha añadido que quien ha subido el vídeo debe “prepararse”, quizá dando a entender las posibles consecuencias judiciales.