Isabel Gemio, una de las presentadoras más veteranas de la actualidad, y que ha pasado por cadenas prestigiosas como Onda Cero o Antena 3, se ha pasado ahora a la modernidad con su canal de YouTube, donde ha tenido como invitada a María Teresa Campos, otra de las grandes figuras de la televisión española.

La entrevista tuvo un tono de lo más peculiar, con una atmósfera que bailaba entre lo cómico y lo incómodo, y en el que María Teresa Campos se pudo despachar a gusto. Todo comenzaba con una pregunta bastante incómoda de Gemio, en la que le preguntaba a la televisiva si se imaginaba estar así a los 80 años. "Tu eres una cerda. Eso no lo ha dicho nadie en televisión", contestaba implacable Campos. Después, y ya sentadas, Isabel Gemio se centró en las relaciones amorosas de Campos, recitándole todas las exparejas que aparecían en la página web de la Wikipedia de la profesora.

Campos le reprochó a Isabel Gemio que con la Wikipedia no necesitaba ni aprender la entrevista, y le acusó de que era una actitud algo machista. Puedes ver la entrevista al completo a continuación: