Estos días ha sido noticia que TheGrefg logró un hito mundial al reunir a más de 2 millones de espectadores en la plataforma Twitch. Su éxito ha venido acompañado de polémica, ya que al parecer el murciano se ha ido a vivir a Andorra para tributar allí, algo que tanto las redes sociales como algunos personajes públicos han criticado rescatando el aplaudido vídeo de Ibai Llanos hablando sobre los impuestos.

Se trata de una opinión que el 'streamer' expuso hace unos meses defendiendo tributar en España y no en Andorra. Sin embargo, las redes han aprovechado el éxito de TheGrefg para volver a compartirla. Hasta Gabriel Rufián, diputado de ERC, lo ha compartido en su perfil de Twitter.

"Estos 2 minutos hacen más que 40 años de campañas tributarias. La comunicación está cambiando y gente como Ibai Llanos lidera ese cambio", ha escrito Rufián en Twitter.

Por su parte, Ibai Llanos habla en el vídeo sobre los impuestos y se muestra de acuerdo en que los que más dinero ganan paguen más impuestos y que los que menos dinero ganan, como es el caso de su familia (no él), paguen menos impuestos.

"Lo de los impuestos me parece una gilipollez. Es normal que a la gente que es rica les quiten muchísimo dinero y más que les deberían quitar. Y menos a los que ganan menos", defendió en su día Llanos.

"Me parece buen acto tributar aquí... Gano mucho dinero, si me quitan la mitad sigo viviendo muy bien", dice a lo largo del vídeo. "También os digo que cuando dicen la diferencia de dinero estando tan cerca, asusta", añade.