Viral
Las redes rescatan el aplaudido vídeo de Ibai Llanos sobre los impuestos tras el éxito de TheGrefg
Critican que el 'streamer' murciano se haya ido a vivir a Andorra para tributar allí

Una imagen de Ibai Llanos. / Shutterstock
Redacción
Estos días ha sido noticia que TheGrefg logró un hito mundial al reunir a más de 2 millones de espectadores en la plataforma Twitch. Su éxito ha venido acompañado de polémica, ya que al parecer el murciano se ha ido a vivir a Andorra para tributar allí, algo que tanto las redes sociales como algunos personajes públicos han criticado rescatando el aplaudido vídeo de Ibai Llanos hablando sobre los impuestos.
Se trata de una opinión que el 'streamer' expuso hace unos meses defendiendo tributar en España y no en Andorra. Sin embargo, las redes han aprovechado el éxito de TheGrefg para volver a compartirla. Hasta Gabriel Rufián, diputado de ERC, lo ha compartido en su perfil de Twitter.
"Estos 2 minutos hacen más que 40 años de campañas tributarias. La comunicación está cambiando y gente como Ibai Llanos lidera ese cambio", ha escrito Rufián en Twitter.
Por su parte, Ibai Llanos habla en el vídeo sobre los impuestos y se muestra de acuerdo en que los que más dinero ganan paguen más impuestos y que los que menos dinero ganan, como es el caso de su familia (no él), paguen menos impuestos.
"Lo de los impuestos me parece una gilipollez. Es normal que a la gente que es rica les quiten muchísimo dinero y más que les deberían quitar. Y menos a los que ganan menos", defendió en su día Llanos.
"Me parece buen acto tributar aquí... Gano mucho dinero, si me quitan la mitad sigo viviendo muy bien", dice a lo largo del vídeo. "También os digo que cuando dicen la diferencia de dinero estando tan cerca, asusta", añade.
- La enfermedad cada vez más extendida pero con pocos profesionales que la traten: 'Los casos más graves pasan primero
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Rescatan in extremis a una niña tras ahogarse en una piscina de Torrent
- La menor ahogada en una piscina de Torrent permanece en la UCI con pronóstico reservado
- Máxima tensión tras el desalojo de decenas de migrantes en un polígono de Aldaia
- Los arrastres de la dana cubren con hasta 1,30 m de lodo el yacimiento subacuático con restos romanos
- Morante acentúa el apagón taurino en València