Desde que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez retomaran su relación (después de múltiples idas y venidas con juicios incluidos) han pasado mil cosas: infidelidades (ya perdonadas), realities e incluso llamadas en directo para demostrar su amor. Así que, aunque nadie lo creía cierto parece que la relación entre estos dos va bien encaminada, tanto que ya se habrían planteado cambiar de vida. 

Sin embargo, la exgranhermana se ha sincerado sobre la parte más sentimental de esta historia y ha querido contar en su canal de Mtmad cómo está actualmente su relación con el padre de su hijo Nyan.

"Hay cosas que en mi vida han cambiado mucho y ya no es nada igual", confesó para introducir un vídeo en el que iba a contestar cuestiones de sus seguidores. Una de ellas le preguntó sobre la polémica llamada de Jesé a La casa fuerte tras haber vivido un tenso altercado entre ambos por la infidelidad de él.

"Era la primera vez que había una intervención telefónica de una persona así en la tele. No lo ha hecho nunca por nadie. Me sentí especial, era lo que me merecía. Fue un acto bastante bonito, sobre todo después de lo que había pasado. Me demuestra bastantes cosas", aseguró.

Según dicen distintos medios deportivos, el canario habría recibido una oferta de un club de Italia en concreto desde Turín estarían interesados en ficharle urgentemente. Así que, él y Aurah estarían pensando en hacer las maletas para dejar atrás España y empezar una nueva vida en todos los sentidos. No sabemos exactamente si la canaria también se irá con él o la enfermedad del pequeño Nyan le exige quedarse en Canarias. 

Sea como fuere está claro que la ahora pareja quiere poner tierra de por medio y dejar atrás todas las especulaciones que se había sobre ellos. Lo que aún no está claro es cuando se hará efectiva la mudanza porque ninguna de las partes se ha pronunciado.

¿Participará en Supervivientes?

Hace unas semanas se especuló sobre su posible participación en 'Supervivientes', algo que Aurah ha querido desmentir. "Eso es totalmente falso, él no forma parte del mundo televisivo, aunque a algunos les gustaría. No lo va a ser".