La Isla de las Tentaciones 3: Filtran un nuevo video sexual, en esta ocasión de Lola y Carlos
Ya es el segundo video de esta índole que se filtra | Cuarzo TV ha iniciado una investigación interna para esclarecer el caso
ED
Ya ha comenzado la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', un reality show que se ha convertido en una de las grandes sensaciones televisivas de los últimos años, y que ha vuelto a Telecinco con el mismo éxito con el que acabó y siendo la gran comidilla de las redes sociales.
De momento solo se ha emitido el primer programa de esta tercera edición, pero si por algo se está caracterizando esta entrega es por la filtración de los videos sexuales, que están inundando internet. El primero fue un vídeo entre Marina e Isaac en el que mantenían sexo oral, y que ya ha sido denunciado por los afectados, y ahora, en Twitter, el usuario @SergiMalalts ha compartido un nuevo vídeo de este tipo en el que se puede ver a Lola, la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y Carlos, uno de los solteros de la isla, manteniendo relaciones sexuales en la piscina.
Tanto estas imágenes como las de Marina e Isaac no fueron autorizadas por Telecinco para su difusión, por lo que Cuarzo TV ya ha comenzado una investigación interna para averiguar quién ha sido el responsable de dichas filtraciones.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón el ingreso mensual se terminó
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- Bajón en la nota de las PAU al decaer las facilidades en el examen
- Estos son los institutos valencianos con mejor nota en las PAU de 2025
- Siete meses de la dana: “Nos han cobrado 40.000 euros y seguimos sin puertas ni ascensor”
- La mayor parte de la feria mortal de Mislata estaba montada en suelo privado y sin cobertura legal
Mislata forma peatones y conductores responsables
