Judith y Javier se han convertido en virales en TikTok, y no precisamente por una buena razón. Y es que los dos jóvenes han subido un vídeo a la popular red social en el que muestran un descubrimiento —o "descubrición" como dicen ellos— en Mercadona que no ha sorprendido a nadie. Bueno sí, pero por lo inaudito que es su hallazgo.

Se trata de pan tostado. Sí, su descubrimiento es meter unos panecillos en la tostadora. Tiembla, Marie Curie.

En el vídeo, que se ha viralizado en Twitter gracias a la cuenta "Españoles del capitalismo tardío", se puede ver cómo los dos tiktokers muestran una bolsa con 10 panecillos que se puede adquirir en la conocida cadena valenciana por un euro. Las imágenes han generado múltiples mofas no sólo por mostrar un producto poco novedoso sino también por la palabra errónea que utiliza: "descubrición".

Judith Martos es una influencer de Barcelona que cuenta con cerca de 200.000 suscriptores en Youtube, 139.000 seguidores en Instagram y 1,8 millones en TikTok. Su pareja, Javier, suele aparecer en sus vídeos e incluso tienen una cuenta conjunta en la que publican sketches de humor.

Los memes sobre este peculiar hallazgo no se han hecho esperar en redes sociales: