La chef Samantha Vallejo-Nágera está de plena actualidad después de que las redes sociales hayan tachado de homófobo un comentario de ella a su hijo, Roscón, en el que le decía que "los chicos bailan con chicas". Unas polémicas palabras por las que la juez de 'Masterchef' ha pedido disculpas tras ver el revuelo: "Mi intención no ha sido la de herir u ofender. Me he expresado mal y nada más".

A raíz de esta controversia ha vuelto a circular por redes sociales un vídeo en el que la influencer y cantante Samantha Hudson contaba una divertida anécdota sobre la conocida cocinera. Y es que la que se define como "travesti de guardia las 24 horas" acudió una fiesta y se olvidó una peluca. Cuando se dio cuenta del descuido, pidió a las organizadoras que se la mandaran a su casa y fue entonces cuando se produjo un jocoso error que dejaría sin palabras a la chef.

"Me acabo de acordar de una anécdota buenísima. Yo tengo unas amigas que tienen un agencia de moda y un día estuve en su casa y llevaba una peluca, como de costumbre, y al irme se me olvidó", comienza relatando Samantha Hudson en los stories de su cuenta de Instagram. "Yo al día siguiente les hablé por si me la podían mandar y me dijeron que me la enviaban desde la agencia sin problemas", añade.

Fue entonces cuando se produjo el terrible error. Y es que, tal y como relata la joven entre carcajadas, en vez de enviársela a Samantha Hudson, se la mandaron a Samantha de 'Masterchef': "Se ve que como ellas trabajan en una empresa de moda, tenían que enviarle un paquete con un vestido y con tan mala suerte que se confundieron".

La anécdota no queda ahí dado que junto con la peluca dejaron una nota con un mensaje muy peculiar: "Para una mujer de la peluca a los pies". "La pobre se quedaría flipando porque estaba esperando un vestido y le llegó una peluca súper sucia", concluye la joven.