Es difícil, pero el actor José Coronado ha logrado poner de acuerdo, en un tema al menos, al intérprete y ex líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y a la izquierda valenciana.

Tanto Toni Cantó como Enric Nomdedéu (Compromís) y José Muñoz (PSPV) han jaleado en las últimas horas las palabras de Coronado en un centro de vacunación en las que anima a ponerse la dosis de AstraZeneca o la que sea y a fiarse de la Sanidad, «una de las mejores del mundo». «Hay que oírlo», reaccionó Cantó, ahora candidato del PP de Madrid. «Corona-do 1; corona-virus 0», reaccionó Nomdedéu.

Por otro lado, José Coronado se encuentra en pleno rodaje de "Entrevías", la nueva producción de Mediaset. Es la nueva serie de Aitor Gabilondo ("Patria", "El príncipe") y David Bermejo que retrata "la vida en un barrio problemático" y que protagonizan José Coronado, Luis Zahera y la novel Nona Sobo.

La ficción aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.