Megan-Marie es una usuaria de TikTok. Esta semana se ha vuelto viral tras compartir un vídeo y una imagen en la que descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con otra chica. La historia ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los usuarios en general que no han dudado en reaccionar ante las imágenes, las cuales duran pocos segundos.

La publicación comienza con un vídeo en el que ella parece tranquila. Dice “Yo: Ey, qué haces”. El chico responde “Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Para darle más credibilidad al asunto, el joven le ha pasado una foto a su novia de que estaba viendo realmente los JJOO de Tokyo. Torpe de él.

Lo normal es que si te mandan esa foto, te fijes en la televisión, pero claro, la buena de Megan-Marie estaba ociosa y decidió analizar minuciosamente la imagen. Y, claro, cazote. En este mueble, se puede ver el sofá donde estaba su pareja, pero también se puede ver que encima del sofá hay otra persona, una chica, con las piernas cruzadas. Un detalle que el ahora seguramente exnovio no tuvo en cuenta al pasar la fotografía a su pareja.