Un pasajero comenzó a agredir físicamente a los miembros de la tripulación, tocó los pecho de dos azafatas e insultó a otros pasajeros durante un vuelo entre Filadelfia y Miami.

La tripulación, viendo que el viajero estaba totalmente fuera de control, tomó la decisión de atar al hombre a su asiento con cinta aislante a su asiento.

Parece ser que el joven, de 22 años, había ingerido grandes cantidades de alcohol. De hecho, restregó una copa por "la parte trasera de una asistente de vuelo" y, además, volcó una bebida en su camisa, entró al baño, y cuando salió lo hizo con el torso desnudo, según explicó la policía en un informe. Cuando una azafata trata de ayudarle a sacar otra camisa de la maleta, le tocó el pecho a otra de las azafatas, y después rodeó con los brazos a ambas y volvió a tocarle los senos.

La aerolínea, Frontier Airlines, suspendió de sus funciones a los tripulantes por sus actuaciones, pero la compañía ha levantado la suspensión porque tanto sindicatos como internautas han justificado la actuación de los trabajadores.

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra a un asistente de vuelo pidiendo al joven que se calme, y el viajero finalmente le pega un puñetazo en la cara.

Una vez el avión aterrizó en Florida, el pasajero fue detenido y acusado de agresión menor.