Miguel Ángel Silvestre tuvo un pequeño desliz el pasado lunes cuando publicó un vídeo en Instagram en la que lucía un bañador corto que hizo que en algún momento se viene uno de sus testículos. Esto ocurrió cuando se disponía a tocar un cajón mientras le grababan.

Parece ser que el asunto no preocupa demasiado al famoso actor, ya que a pesar de que el asunto se ha viralizado en las redes sociales y que algunos medios de comunicación también han hecho eco de ello, ha decidido mantener el vídeo en su perfil, pese a que el castellonense tiene casi cuatro millones de seguidores en la red social, y el vídeo a acumulado más de 1.131.000 visualizaciones hasta el momento.

En realidad, la finalidad del actor simplemente era enseñar a Jorge Brazález, el ganador de 'MasterChef 5' y que ha debutado como cantante bajo el nombre artístico de 1ncordio, el instrumento que Silvestre tenía en su coche y que al parecer es propiedad del cocinero. De hecho, en la descripción de la foto se puede leer: "Si yo te doy esto, ¿tú qué me das?".

A raíz de la publicación ha surgido la duda entre sus seguidores sobre la identidad de la chica que aparece en el vídeo y que parece impasible ante la presencia de Miguel Ángel Silvestre, por lo que los followers han deducido dos posibles hipótesis: o que ellos ya se conocieran o que la mujer no supiera de quién se trataba el actor.