Quien tiene alguna cuenta en redes sociales habrá recibido en alguna ocasión el mensaje de un o una apuesta persona que está muy interesado en conocerle porque (¡oh, sorpresa!) ha caído rendido a sus encantos. Pues este es uno de estos casos pero Juanín Peligro(que así se llama el tuitero protagonista de esta historia) ha seguido la corriente a la atractiva Alejandra que estaba interesadísima en conocerlo. Sus épicas respuestas le han valido más de 110.000 'me gusta' y sigue subiendo.

Tal ha sido el éxito de este hilo, que el mismísimo escritor y académico de la RAE, Arturo Pérez Reverte, se interesó por conocer al autor y retuiteó el hilo de este hombre. Además, el último espaldarazo a esta conversación ha sido la respuesta de Burger King, empresa que también aparece en la conversación.

Todo empieza cuando Juanín Peligro decide compartir con sus seguidores este 'flirteo' virtual.

Como suele ser habitual en este tipo de estafas, en las que un delincuente se hace pasar por otra persona con la intención de sonsacar información a la víctima, una bella y joven Alejandra se presenta por un mensaje privado

En lugar de picar el anzuelo, Juanín Peligro, empieza a 'trolearla' dándole respuestas con mucha guasa.

Cuando ella le pregunta cómo está él le responde "muy jodido" porque se ha quedado "sin gasóleo en la frontera de Kurdistán". Ella parece no asombrarse y tanto es así que sigue con la conversación diciendo que es cajera de un supermercado en Madrid y que tiene 25 años. Juanín contesta a estos mensajes plagados de errores ortográficos con "Yo me llamo Juan, tengo 36 años pero aparento 60".

También le cuenta a la supuesta joven que está casado con un finlandés que se llama Carlos y que entre sus hobbies está el enviar cheques a gente que no conoce "sobre todo en lo de la herencia del nigeriano ese".

Pero uno de los grandes momentos de la conversación es cuando le dice que trabaja limpiando la vajilla en la cadena de comida rápida Burger King.

Ante esto, la empresa de fast food no ha podido resistirse y ha contestado en el hilo con una maravillosa respuesta:

Pero es que, como comentábamos antes, Pérez Reverte se declaró fan del autor de este tuit y le ha mostrado su admiración: