Se ha convertido en un clásico navideño y eso es así. La canción de Mariah Carey 'All I want for Christmas is you' es un esencial de la Navidad a la que hemos sucumbido todos dejando prácticamente de lado a los tradicionales villancicos. de hecho es la canción más escuchada en Navidad en España y el mundo, seguida de de “Last Christmas”, de Wham!, y “Santa Tell Me”, de Ariana Grande.

Esta canción además de alegrarnos las fiestas, a la cantante también le alegra la cuenta bancaria puesto que según desveló la publicación The Economist en 2019, esta canción le reporta 2,5 millones de dólares al año (en realidad en mes y medio), en total unos 60 millones desde que la lanzó. Y eso que según la propia Carey, escribir el tema le llevó únicamente 15 minutos.

Este nuevo clásico villancico moderno nos acompañará sin duda en estas fechas navideñas (también lo hará la película Love Actually en cuya banda sonora se incluye esta canción) pero, previendo el bucle infernal en el que entraremos con este tema, hay un bar del estado de Texas que ya ha lanzado un aviso: prohibido escuchar 'All I want for Christmas is you' antes del 1 de diciembre en su jukebox y a partir de esta fecha, solo se podrá hacer una vez por noche.

En este establecimiento de Dallas lo tienen claro pero sintiéndolo mucho, nos tememos que esta canción de Mariah Carey no tardará en sonar en nuestras casas y allá donde vayamos.

Y como muestra, aquí les dejamos el enlace: