Quién no saliva al imaginar una tierna y jugosa berlinas cubiera de glaseado. Es uno de los postres más demandados. Suelen gustar a niños pero también a adultos. Sin embargo, las versiones procesadas de estos tiernos bollitos o donuts suelen estar llenos de grasas y azúcares añadidos. Una alternativa es hacerlos en casa de forma artesanal. Para ello, Lidl tiene a la venta una nueva máquina que por menos de 20 euros permite hornear de una vez hasta 7 berlinas.

No está a la venta en sus tiendas físicas. Se trata una producto exclusivo de su tienda online y promete agotarse en muy poco tiempo, como sucede con casi todos los pequeños electrodomésticos que pone a la venta la firma alemana.

Lidl la comercializa bajo su marca Silvercrest en varios colores. Es muy similar a una gofrera e está hecha de material antiadherente. Consta de 7 moldes integrados en su superficie.

La máquina de donuts vale menos de 20 euros

La receta de los donuts y un horneado rápido y automático

Una vez lista la masa elaborada a base harina de fuerza, azúcar, mantequilla, leche y levadura, solo falta distribuirla en los moldes y encender la máquina. El dispositivo horneará las berlinas al punto.

Te puede interesar:

La máquina tiene un peso de 1,23 kilos, el interior está hecho de aluminio antiadherente y tiene una potencia de hasta 1.000 W.