Una joven graduada en Enfermería por la Universitat Jaume I de Castelló ha abierto el debate: ¿acordarse de aquellos profesores que no apostaban por uno en el momento de alcanzar los logros es rencor o solo una forma de reafirmarse?

Lo cierto es que la chica lo ha hecho de una forma especialmente gráfica y notoria, publicando una fotografía suya con la beca de graduada del grado de Enfermería y el siguiente mensaje: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a Enfermería. Besos y abrazos, reina" seguido de unos emoticonos de corazón y de callar.

Con motivo de este mensaje se han sucedido las respuestas con posturas encontradas. Hay quienes aplauden esta pequeña 'venganza' y se lanzan a cuestionar a aquellos profesores que emiten juicios acerca de las capacidades de su alumnado, pero también hay quienes se han mostrado críticos con esto y creen que la actitud de Ángela, que así se llama la ya enfermera, podría tacharse de rencorosa.

Por los comentarios y reacciones al tuit de la joven de Castelló podría decirse que los mensajes de desánimo por parte de los profesores no son habituales, pero tampoco extraños. Numerosos han sido los mensajes compartiendo experiencias similares y en la gran mayoría de los casos, han terminado logrando sus objetivos.

De momento, este tuit cuenta con casi 72.000 me gusta y ha dado la vuelta al mundo.