La respuesta de un bar valenciano que se ha hecho viral: "Nos gusta disfrutar de nuestra familia no solo darte de cenar a ti"

Las redes aplauden la contestación por parte del local que defiende su derecho a tomarse unos días libres

La respuesta del local ha sido contundente ante la crítica de una mujer

La respuesta del local ha sido contundente ante la crítica de una mujer / Tintapea

F. Pascual

Las opiniones sobre establecimientos de hostelería son verdaderamente útiles para conocer nuevos locales y utilizar de guía para decidirse a reservar en un lugar u otro. Pero mientras hay clientes que escriben críticas con fundamento que son de ayuda hay otros que lanzan mensajes negativos y que no aportan demasiado valor. Eso es lo que ha sucedido con un restaurante de la ciudad de València que ha respondido a una clienta de forma tan contundente que se ha vuelto viral.

Esta opinión del restaurante de València Tintapea Nou Mestalla lo ha compartido la cuenta de Twitter Soy Camarero y las reacciones no se han hecho esperar.

En esta ocasión la crítica venía de parte de una mujer que según cuenta, se había trasladado desde Castellón "adrede" para cenar en este local en los días de Navidad. El problema viene cuando al llegar al lugar se han encontrado con que estaba cerrado. "Para nuestra sorpresa está cerrado por vacaciones cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados", concluye la mujer que además aporta una foto del cartel ubicado en la puerta del restaurante en el que se detalla los días en los que el bar permanecerá cerrado.

Ante este mensaje el propio establecimiento ha respondido de forma contundente precisamente por tratarse del periodo navideño. El propietario tacha este comentario de desafortunado. De hecho dice que que es el "más desafortunado que he leído en los 7 años que llevamos abiertos" y reprocha a la mujer que en lugar de alegrarse por que la plantilla de un negocio de hostelería se vaya de vacaciones en Navidad "te sientes decepcionada. Te lo haces mirar de verdad".

Advierten a la creadora del mensaje que ese cartel lleva en la puerta desde el 10 de diciembre pero es que "en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook está bien visible también que nos tomamos unos días de vacaciones porque (y aquí vienen las palabras más duras) aunque no se te haya ocurrido también nos gusta disfrutar de nuestra familia no solo darte de cenar a ti".

Para concluir de forma irónica diciendo que la próxima vez "te mandaremos un burofax personalizado".

Y sí, el restaurante advirtió de sus vacaciones antes de cerrar a través de sus perfiles en redes.

Y además el propietario ha grabado un mensaje en la cuenta de Instagram del restaurante ante la viralidad de la respuesta.