La nueva norma de Zara que ha generado miles de críticas en redes
La experiencia de los clientes en los probadores cambiará

LMV
Zara, la tienda por excelencia de Inditex, no deja de ser noticia. Hace apenas un mes abría su flagship store en plena calle Juan de Austria de València, la más grande de la ciudad, con novedades como cajas de autocobro o probadores que funcionan con la app de Zara.
La empresa ha instaurado una nueva norma para sus clientes cuando entren a probarse ropa a los probadores de sus tiendas.Desde ahora, quienes se prueben una prenda deberán devolverla bien colocada y perchada, es decir, ya no vale dejar las prendas hechas una bola y del revés.
Lo cierto es que hace ya algunos meses que la tienda pide a sus clientes que colaboren con esto, pero ha sido el vídeo de una tiktoker el que ha sembrado la polémica. En el citado vídeo, la chica se queja por tener que colocar bien la ropa alegando que eso sería hacer el trabajo de las dependientas de la tienda. "Solo falta que nos pidan que coloquemos la ropa en su sitio cuando el burro esté lleno", comenta irónica.
Las opiniones en Twitter son muy diversas. Hay quienes están del lado de la influencer, pero también quienes señalan que cualquier persona con educación devuelve las prendas que no se van a llevar correctamente colocadas.
Opiniones aparte, la norma favorece a los trabajadores de la marca de Inditex obligando a los usuarios a que se les trate con respeto y se agilice su trabajo, que se hace especialmente duro en las rebajas que arrancan este mes.
- Una investigación revela que Luis Suñer pasó la mayor parte de su secuestro en un pueblo de la Safor
- Alaska habla de su divorcio de Mario Vaquerizo
- A prisión los dos detenidos por matar a golpes y quemar a un joven en un campo de naranjos de Llíria
- Planta baja, primer piso y cámara, así serán las nuevas construcciones en los cascos históricos de Campanar y Beniferri
- La jueza desmonta la defensa del Consell, la exconsellera Pradas y su número dos
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de menos de 4.000 euros
- Condenada una empresa por despedir a un empleado tras meses de acoso y vejaciones por su orientación sexual