Pide un montadito en una cervecería valenciana y le sirven esto: "Es una tomadura de pelo impresionante"

El local pertenece a una conocida marca que ya se ha interesado por el caso para subsanar el problema

Montaditos.

Montaditos.

Mostrar una comida deficiente o una mala atención en redes sociales suele ser un motivo de alerta para los restaurantes o locales que los protagonizan. A nadie le gusta que salga a la luz que ofrece un servicio pésimo o que lo que ofrece no está a la altura de las expectativas que plantea. Al mismo tiempo, y sobre todo cuando se trata de locales de grandes cadenas de restauración, estas situaciones pueden ayudar a subsanar deficiencias que, de otra forma, serían difícilmente detectables.

Es lo que ha sucedido en una cervecería valenciana, perteneciente a una conocida marca, a la que una clienta ha sacado los colores en Twitter después de mostrar el 'triste' montadito que le sirvieron. La imagen ha llegado a más de 1.500 personas, ha generado numerosos comentarios e incluso ha desencadenado que la marca actúe para solucionar las "quejas" que, según ha desvelado, recibe del local donde ocurrió todo.

Un 'triste' montadito vegano

El montadito en cuestión era un montadito especial de carácter vegano. Entre sus ingredientes estaba la heura (producto con proteína de origen vegetal), las patatas paja y la salsa barbacoa. A priori parece apetecible, pero el aspecto que la usuaria mostró del montadito que le sirvieron no tenía nada que ver con las imágenes que la empresa comparte en redes sociales ni exhibe en sus locales.

Montaditos.

Montaditos.

De hecho, fue el propio perfil de la marca en Twitter quien rápidamente se interesó por el local en el que se sirvió ese 'manjar' después de que la clienta los mencionase. "¿Podrías decirnos en qué local fue? Claramente no han puesto la cantidad adecuada, no es la norma general", se disculparon.

Y, voilà, resulta que el local en cuestión que sirvió este montadito vegano es valenciano. O, al menos, está ubicado en suelo valenciano, concretamente en la provincia de Alicante y, más detalladamente aún, en la localidad de Sant Vicent del Raspeig.

Al parecer, el establecimiento, perteneciente a una conocida franquicia de cervecerías, no es la primera vez que genera las quejas de sus clientes puesto que, según revela la propia marca, "ya hemos recibido varias reclamaciones; hablaremos con el gerente para solucionarlo ¡Muchas gracias!"

Otros usuarios que comentan la publicación también se refieren a lo "poco atractivo" que les resulta este modelo de negocio porque consideran que hay "mucho pan y poca chicha". La compañía argumenta ante estas protestas que la foto muestra que "no es la cantidad adecuada establecida".

Sin embargo, el cliente explica que le parece "una tomadura de pelo impresionante" y otros ratifican su opinión asegurando que dejaron de acudir a ese local en cuestión por "la baja calidad de los montaditos", que tildan incluso de "incomibles".