Pablo Iglesias contraataca tras la polémica de la foto de Ione Belarra con una de Santiago Abascal

El exdirigente de Podemos ha criticado que Vox se ofenda por los pezones de la Ministra y no por los de su líder

La foto de la discordia de Ione Belarra junto a Irene Montero

La foto de la discordia de Ione Belarra junto a Irene Montero / Twitter

Una fotografía de Ione Belarra junto con Irene Montero ha incendiado las redes sociales. El revuelo surgió tras su publicación por Bertrand Ndongo, asesor de Vox, sobre la que irónicamente comentaba: "¿En serio?. La ministra, sin pensárselo dos veces, respondió al tuit de Ndongo: "Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencias", sentenció.

Cientos y cientos de respuestas no se han hecho esperar. El jersey de Ione Belarra ha sido el tema del día en las redes sociales sin duda. Mensajes de apoyo y críticos con la actitud machista del asesor de Vox han sido lo más repetido, aunque en Twitter, como siempre, manda la diversidad de opiniones.

El tuit de Pablo Iglesias

El último en opinar ha sido Pablo Iglesias, quien ha decidido desmontar el argumentario de Vox utilizando una foto de su líder, Santiago Abascal. En ella se le ve luciendo un polo ceñido con el que se le marcan los pezones. El mensaje es claro: ¿Por qué unos pezones de mujer molestan y los de un hombre no?

Además, el exlíder de Podemos, famoso por su melena, ha ido más allá ironizando sobre los implantes capilares de algunos políticos del partido de ultraderecha: "El paso por la clínica capilar para que no decaiga la raza viril y española lo dejamos para otra ocasión".

Por su parte el aludido, Abascal, todavía no se ha pronunciado en las redes sociales.